Liz Solari mostró una nueva foto junto a Gastón Pauls, su novio: “La mejor compañía de…” – Revista Paparazzi

Liz Solari mostró una nueva foto junto a Gastón Pauls, su novio: “La mejor compañía de…”

La actriz posteó otra imagen con su pareja, tras varios meses de silencio.
TEVE
TEVE

Resguardan su privacidad, procuran mantener su sentimiento en el universo de lo íntimo, lejos de las cámaras y las estridencias. Por ahora, Liz Solari y Gastón Pauls direccionan sus energías en cultivar ese amor que brotó y que los unió en el camino.

La pareja se forjó durante los primeros meses de la pandemia, al menos en ese periodo comenzaron a germinar los rumores de esta relación inesperada, que nadie disponía en el radar del mundo del espectáculo. Desde ese punto, los actores comparten aventuras y momentos. 

En todo este tiempo de lazo, tanto Gastón como Liz evitaron referirse de manera pública a su historia, a esa trama que escriben día a día. Empero, por mayo dejaron de esconderse con una serie de posteos, que maquillaron como viaje de trabajo, en los que se los veía sonrientes y felices.

En aquella oportunidad, los dos viajaron a Roma, en el marco de unas charlas que brindó el ex de Agustina Cherri y se arrojaron al desafío de mostrarse juntos. Así se filtraron las pruebas irrefutables de esa decisión de lanzarse a construir una pareja.

La novedad surgió en las últimas horas, dado que Liz volvió a emanar un mensaje de todo lo que borbotea en su interior, esas vibraciones únicas que se corporizan por su novio y posteó una foto de la intimidad. Así, con una storie la blonda corroboró el presente soleado de los tortolitos.

Solari subió una instantánea en la que aparece abrazada a Gastón, así como a una amiga en común, y le agregó un mensaje conclusivo y que no otorga lugar a las dudas: “La mejor compañía. Los amo”. Una declaración poderosa de esta realidad amorosa que experimentan Pauls y Liz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig