La China Suárez realizó un inesperado descargo en medio de sus vacaciones – Revista Paparazzi

La China Suárez realizó un inesperado descargo en medio de sus vacaciones

La actriz de ATAV y El Hilo Rojo se mostró muy sincera en sus vacaciones con Rusherking en México.
TEVE
TEVE

La China Suárez se ha convertido en una de las famsoas más mediáticas del último tiempo. Y es que, si bien los escándalos siempre la rodearon, su polémica con Wanda Nara fue la que terminó de desatar una maldición para la actriz de Abzurdah.

Hace algunas semanas atrás la famosa realizó un fuerte descargo contra LAM: “Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor”.

Y estoy rodeado de muy buenos abogados. Un amigo del medio me contactó con un abogado muy humano. Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no quiero enfermarme“, agregó.

No todo quedó ahí porque continuó: “Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares y de gente que nunca debería haber frecuentado. Gracias a mis amigos y familia por bancarme siempre. Hoy puedo decir que me siento feliz de nuevo después de mucho tiempo”.

Ahora bien, resulta que la China está de vacaciones en Mexico con Rusherking. La ex de Benjamín Vicuña disfruta de unos hermosos días de playa a puro amor con el trapero y ex de María Becerra. Al parecer los famosos decidieron alejarse de los escándalos.

Desde su nido de amor, la cantante de El juego del amor decidió realizar un fuerte descaro mediante sus redes sociales donde dejó en claro el gran momento que atraviesa: “Posta que la felicidad son momentos y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig