Yanina Latorre criticó a la China Suárez por el viaje que hizo con su novio y sin sus hijos: «Yo no…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre criticó a la China Suárez por el viaje que hizo con su novio y sin sus hijos: "Yo no..."

La panelista de LAM nuevamente atacó a la actriz por el comportamiento que tiene con sus hijos y el cuidado que les otorga.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre criticó una vez más a la China Suárez por las actitudes o aptitudes de madre que tiene. Las declaraciones de la angelita llegaron después de que un usuario le preguntara en el juego de preguntas y respuestas de Instagram sobre el viaje de la actriz con su novio Rusherking.

La periodista suele opinar cada tanto sobre las personalidades más importante de la farándula, es por eso que un seguidor suyo le consultó: "¿Qué opinás de que la China Suárez se fue con Rusherking de viaje por segunda vez y sin sus hijos?", a lo que la angelita contestó sin rodeos: "Yo no lo haría".

Con respecto al primer viaje, Yanina dijo en su momento sobre la China: "En cuanto a la maternidad. Yo primero soy madre y después persona. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros como padres debemos cuidarlos. Entonces, si hay un papá que está de viaje, la mamá debe cuidarlo y viceversa. Más cuando tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Es mi pensamiento, tal vez arcaico".

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7. Salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo', hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", contestó la actriz en Twitter.

Anteriormente, Latorre había opinado sobre otra famosa cuestionada, Romina Pereiro, quien fue bajada del programa de Ariel Rodríguez Palacios a último minuto: “Lo único que te digo, Romina de mi corazón, con quien no tengo ningún tipo de relación, casi ninguna…. Te están cagando. No va a aparecer nunca en el programa. Perdón la expresión. En el del cocinero no sé. Van a hacer algo raro, la van a tirar a otro programa”.

Fue entonces que Pía Shaw intentó defender a Pereiro y justificar al canal cuando Yanina Latorre saltó: “¿Vos pensás en serio que Telefe tiene problemas de guita? La están boludeando”. “Es un verso de acá a la China. Es todo  mentira, la bajaron”, insistió de Brito.

Otra discusión que tuvo Yanina fue con Julia Mengolini: "Tener una radio propia que te escuchan tres personas con una comunidad inexistente, incomprobable, que no sabemos cómo compraste la radio, de dónde la sacaste, sos kirchnerista, seguramente es todo corrupto. No te odio por kirchnerista, porque hay un montón de kirchneristas que amo".

"Ella (Julia) y la sarta de idiotas que tienen ese programa que todas son madres fumadoras de porro embarazadas ¿imaginate la neurona de los hijos? Estuvieron tres horas diciendo: ¡Ay, Lola Latorre, qué chica pelotuda, con la plata que tiene, que es rica, que tiene auto, que va a Punta del Este y a Miami ¿Por qué llora?", sentenció Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig