Yanina Latorre le aconsejó a la China Suárez que aproveche el escándalo para sumar trabajo – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le tiró un filoso “consejo” a la China Suárez para conseguir trabajo: “Que aproveche ahora que…”

La panelista de LAM le brindó una recomendación irónica a María Eugenia.
TEVE
TEVE

Las páginas vuelven a cargarse de tinta para narrar las vicisitudes de la China Suárez, que continúa en la cúspide de la opinión pública con sus movimientos, sus determinaciones personales, todos sus entuertos amorosos y sus picantes declaraciones.

La protagonista del Wandagate, con ese vínculo oscuro que entretejió con Mauro Icardi, permanece como una tendencia sostenida en las redes sociales y en los medios de comunicación. Cualquier gesto, todo tipo de detalle, por más insignificante, la convierte inmediatamente en un tema de conversación.

La actualidad de la China se tiñe por las secuelas de su noviazgo sorpresivo con Rusherking, en el que ejecuta una metodología opuesta a su habitual manera de resguardar su intimidad, dado que exterioriza cada pasito con el joven en sus plataformas digitales.

En todo el ruido mediático que la envuelve, Suárez se erigió en un hecho noticioso al conocerse la intención de Marcelo Tinelli de sumarla como jurado de su nuevo ciclo de eltrece, que se edifica en un concurso de canto, a pesar de la escasa expertise en esa materia.

Ángel de Brito demostró sus conexiones y lazos potentes para acceder a una información sensible y reveló en LAM que la blonda le exigió al conductor más famoso una montaña de dinero para aceptar el puesto laboral. Incluso, el animador de América describió que La Flia no dispone de la capacidad monetaria para afrontar semejante pedido.

En ese contexto, Yanina Latorre saltó en el aire de LAM y le emitió un consejo irónico a la China: "Está bueno que aproveche. Ella no está con tanto laburo. Que aproveche el quilombo de todo lo que está pasando para esto. Pampita aprovechó en su momento el quilombo. Aparte canta bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig