Angel de Brito contó la verdad de su salida del 13 – Revista Paparazzi

Angel de Brito confesó por qué se fue de Canal 13: “No la voy a careterar, fue por..."

El conductor de LAM se refirió a los motivos por los cuales se pasó a la emisora de Fitz Roy.
TEVE
TEVE

El miércoles 15 de junio Angel de Brito hizo un divertido pase al aire con Flor Peña, quien lo sucede en la programación de América, y fue durante ese diálogo que mantuvieron donde los conductores se animaron a hablar de todo y revelaron algunos detalles en cuanto a la decisión que ambos tomaron de dejar los canales en los que venían trabajando.

Desde su rol de periodista, el primero en preguntar al respecto fue el presentador de LAM. A lo que la actriz le contestó: “Sentí que toqué un techo y no me gusta estar donde no tengo más para dar. Flor de equipo se había convertido en un programa policial y es muy agotador y me iba muy cargada, me involucraba porque soy sensible. Sentí que ya no era mi lugar. Vamos a hacer Casados con hijos”.

“Yo me fui porque tuve una oferta mejor. No porque haya cumplido un ciclo porque la pasé re bien también. Siempre lo digo. La pasé espectacular. Pero se había cumplido un ciclo… económico”, comenzó Angel a explicar tranquila y sutilmente en cuanto al cambio de emisora. 

“Por la guita, no te voy a caretear. Es un negocio para todos”, remató. Asimismo, de Brito hizo hincapié en otro punto que jugó a favor a la hora de definir su pase: El horario. “Me encanta la noche. No madrugo más. No estamos criados para eso. Yo acá estoy feliz”, sumó.

“Además, este es nuestro horario, el nocturno. En el Bailando nos matábamos de risa porque estábamos más despiertos. A la mañana cuesta”, agregó Angelito quien aprovechó el momento para tirarle un palito a su ex canal por no prestarle algunas figuras como Marcelo Tinelli.  

"Me fui porque tuve una oferta mejor. Se había cumplido un ciclo... económico. Por la guita, no te voy a caretear, es un negocio para todos", confesó el periodista.

Por su parte, Peña enumeró otras cuestiones por las cuales se terminó yendo de Telefe: “Estaba filmando dos películas mientras hacía el programa a la mañana y me volvía loca. Ya no veía a mis hijos y uno se replantea bastante. Siento que tengo ganas de estar en los lugares que me hacen feliz”. 

Los videos con los mejores momentos de LAM

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig