La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que enfureció a la China Suárez – Revista Paparazzi

La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que enfureció a la China Suárez

Viralizaron una imagen en la que el trasandino y su nueva pareja compartieron un momento muy íntimo con la hija de María Eugenia.
TEVE
TEVE

En el transcurso de un puñado de meses la historia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez se modificó radicalmente. De una pareja armoniosa y con una familia constituida a un vínculo tirante, en el que aseguran solo se comunican a través de abogados. 

Ese viento que azotó allá por septiembre de 2021, con el comunicado oficial del chileno para anunciar la separación definitiva, abrió las puertas a un panorama completamente distinto. Tras ese hecho disruptivo, el actor y María Eugenia abordaron senderos diferentes.

La blonda se sumergió en el ojo de la tormenta con el escándalo más mediatizado de los últimos años, el Wandagate. Mientras que Benjamín se arrojó a cierta introspección y luego se topó con el llamado del amor de la mano de Eli Sulichin, con quien experimenta una pareja desde diciembre. 

Dentro del nuevo estado de situación entre Vicuña y Suárez se filtró que no logran cuajar un diálogo cotidiano, ni siquiera en temas de la crianza en conjunto de Magnolia y Amancio. Incluso, algunas fuentes aseveran que actúan como interlocutores los letrados de ambos.

En los últimos días se produjo una circunstancia peculiar, porque en el marco del cumpleaños de Beltrán, el menor de los hijos de Vicuña y Pampita, la China le dedicó un posteo, que muchos leyeron como una misiva indirecta contra el trasandino. 

Ahora se suma un dato que podría aumentar el incordio entre María Eugenia y el chileno. Una cuenta de Instagram publicó una foto de la intimidad de la celebración del nacimiento del heredero de Carolina Ardohain, en la que se percibe a Magnolia en los brazos de Eli Sulichin.

Tras la viralización de la instantánea se prevé que la China podría montar en cólera por la confianza de la nueva pareja de su ex con su hija. Y no se descarta que en breve esto active otro flanco de batalla con Benjamín, tras aquel tuit en que lo tildó de mal padre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig