La mamá de Tini Stoessel opinó sobre el noviazgo de su hija con Rodrigo de Paul: «Es un…» – Revista Paparazzi

La mamá de Tini Stoessel opinó sobre el noviazgo de su hija con Rodrigo de Paul: "Es un..."

La madre de la cantante y actriz habló por primera vez en público sobre el futbolista, el nuevo novio de su hija.
TEVE
TEVE

Mariana Stoessel, la madre de Tini, se mostró por primera vez ante las cámaras para hablar abiertamente sobre la relación de su hija con Rodrigo de Paul. El contexto de la charla se dio cuando estaba saliendo del cumpleaños del futbolista y fue interceptada por el móvil de LAM alrededor de las tres de la madrugada el pasado fin de semana.

El festejo del dirigido por el Cholo Simeone estuvo colmado de invitados, en donde la mayoría eran sus amigos y familiares, pero también asistieron diversas personalidades de la farándula, aunque otros decidieron no ir, tal como ocurrió con Yanina Latorre y Ángel de Brito.

Las respuestas de Mariana fueron concisas y con ánimo de evitarlas, ya que como mencionó, estaba cansada luego del festejo, por lo que acotó que tiene buena relación con Rodrigo de Paul y que lo considera un buen yerno, además agregó: "Es buena onda, hablamos, obvio. Es divino, por supuesto". En cuanto a un posible casamiento se limitó a decir: "No, no me pregunten esas cosas son las tres de la mañana".

Días atrás el hombre del Atlético de Madrid contó cómo es su relación con Tini: "Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar. La verdad es que estamos muy bien. Ahora, por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien. Yo siempre se lo dije a ella, pero ahora la felicito de nuevo porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo".

"Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos… La pasamos muy bien. Estamos contentos y estamos bien", expresó.

El deportista de la Selección Argentina fue severamente criticado por las panelistas de Socios del Espectáculo, siendo la primera en tomar la palabra Karina Iavícoli: “Esto ya me da raro cuando empiezan a hacer estas cosas. Es como ‘ven, me estoy ocupando de mis hijos’. Es lo que tenés que hacer y no tenés por qué mostrarlo, me parece”.

“Nadie reniega de la alegría de su hija, pero después se quejan porque los siguen y les preguntan de ciertas cosas que son muy íntimas como esto de ir a buscar a tu nena al jardín”, señaló Iavícoli. "Acá ya lo hemos dicho que es un cholulo. Está enamorado de todo esto. La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto. Pero hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto”, añadió Mariana Brey.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig