La extraña publicación de Ricky Montaner que alertó a sus fans y tuvo que salir a aclarar: “Para los que no sabían…” – Revista Paparazzi

La extraña publicación de Ricky Montaner que alertó a sus fans y tuvo que salir a aclarar: “Para los que no sabían...”

El integrante del jurado de La Voz Argentina salió a explicar por qué se mostró con un toallón en la boca y pegamento en las orejas.
TEVE
TEVE

Como figura pública y de proyección internacional que se ha convertido de un tiempo a esta parte, a diario Ricky Montaner comparte en las redes sociales el lado B de la fama y popularidad. Y fue entre las tantas historias que sube a instagram que llamó la atención de su seguidores al mostrarse con un toallón en la boca y un pegamento en las orejas.

Luego de dejar el país, donde se encuentra grabando La Voz Argentina, el marido de Stefi Roitman y su hermano Mau Montaner volaron a Estados Unidos para presenciar el show de Coldplay. Antes de arribar en Miami el dúo musical hizo escala en México donde aprovecharon para cumplir con algunos compromisos y resolver algunos asuntos laborales.

Durante la breve estadía en tierra azteca Ricky subió videos donde le están colocando con una jeringa un líquido celeste que se torna gomoso, al tiempo que tiene en su boca una toalla enroscada. Al ver su rostro de incomodidad ante las situación, inmediatamente sus fans le preguntaron al respecto.

Llevando tranquilidad a su público, riéndose de la situación y aclarando que no estaba haciendo ninguna locura, una vez arriba del avión rumbo al último destino del día Ricky explicó: “Para los que no sabían lo que me estoy haciendo en los oídos, en las orejas… es para los audífonos”.

“Son los audífonos esos que uno usa cuando canta y que tienen la medida de mi oreja. Estoy cambiando de compañía”, detalló el intérprete de Fresh mientras le hablaba a la lente de su celular y se disponía a descansar intentando dormir durante las horas que le restaban de vuelo.

"Lo que me estoy haciendo en los oídos es para los audífonos. Esos que se usan cuando canto y tienen la medida de la oreja", explicó Ricky.

Ya en el aeropuerto de Florida y yendo a buscar su auto, el hijo de Ricardo Montaner, dirigiéndose a sus seguidores, relató: “Llegué a Miami y estoy emocionado porque vamos a ir a ver a Coldplay. Estoy llegando a casa en una hora, me monto en un auto y vamos a ir al concierto. ¡Fanático de la música!” 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig