Romina Pereiro dio la cara y enfrentó el rumor de romance con un empresario más grande que ella – Revista Paparazzi

Romina Pereiro dio la cara y enfrentó el rumor de romance con un empresario más grande que ella

A pocos meses de haberse separado de Rial, la nutricionista estaría vinculada con un famoso empresario.
TEVE
TEVE

En los últimos días, comenzó el rumor de que Romina Pereiro estaría comenzando un romance con un empresario. Tras la separación de Jorge Rial, la nutricionista se refugió en sus dos hijas: Violeta y Emma. Mientras que el periodista se fue a Europa con Josefina Pouso, ella apostó por el bajo perfil.

Fue en LAM que brindaron esta información el lunes por la noche. Según lo que informaron, el hombre en cuestión sería más grande que ella, tiene alrededor de 50 años. Además, dijeron que se trata de un hombre con un importante poder adquisitivo.

Si bien a Romina es de perfil bajo, no le gusta meterse en estas cuestiones, no dudó en dar su versión ante la consulta de la revista ProntoEs una mentira enorme eso de que estoy de novia o conociendo a alguien, dijo y agregó: Estoy sola, solterísima y sin apuros. Así quiero estar por el momento”.

Por otro lado, sobre de qué persona se podría estar hablando, primero se mostró sorprendida y enseguida remarcó: No sé, no conozco a ningún empresario, no es mi mundo ese. No sé ni de dónde sale eso que dijeron”.

Por otro lado, otro de los temas preponderantes sobre ella, es su desembarco en Ariel en su salsa, el programa culinario que Ariel Rodríguez Palacios conduce por Telefe. Tras la confirmación, sorpresivamente, quedó afuera.

Mariana Antoniali no volvió a aparecer dentro de la farándula Argentina tras la separación del periodista y ahora vive esto Pereiro. La nutricionista prefirió pensar bien: “Me dijeron que es un tema presupuestario, pero que en las próximas semanas lo van a resolver y que va a estar todo bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig