La crisis de Alina Moine en medio de su romance con Marcelo Gallardo: «La familia quiere que lo deje pero ella…» – Revista Paparazzi

La crisis de Alina Moine en medio de su romance con Marcelo Gallardo: "La familia quiere que lo deje pero ella..."

Mariana Brey reveló los sentimientos de la periodista deportiva  hacia el DT de River.
TEVE
TEVE

El vínculo entre Alina Moine y Marcelo Gallardo no termina de definirse y las especulaciones siguen creciendo. Y fue en Socios del espectáculo donde contaron qué siente la periodista deportiva por el DT de River Plate.

Mariana Brey, integrante del programa de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares, reveló qué le dicen y qué le piden los allegados a Alina por la constante demora en la oficialización de la relación.

"Más allá de las fotografías y las coincidencias en las fotos que estamos replicando de los dos, tampoco hay que hacerse el estúpido. Yo entiendo que el título de lo que está contando Karina Iavícoli es que el señor Gallardo desmiente la relación y eso no significa que la relación no exista”, planteó Mariana ante la secuencias de imágenes que muestra a Geraldine La Rosa comiendo un asado con su "suegro", papá de Marcelo.

"Qué él a su entorno, a su familia y a sus amigos diga ‘con Alina no tengo nada que ver’ es otro tema. Alina, más allá de que públicamente siga diciendo que cuando ella se enamore y tenga un novio se va a sacar una selfie y la va a compartir con todo el mundo, ella está muerta de amor por Gallardo”, expuso Brey, en el programa de las mañanas de El 13.

“Ella a sus personas más íntimas y cercanas le cuenta, no desde hace dos o tres meses, desde hace muchos años que tiene una relación con él porque está enamorada”, agregó Mariana. “No es que no lo cuenta porque es una loca y no le importa nada y va por todo, sino porque está enamorada de él”, compartió Brey, sobre lo que le "reconoce" Alina a su entorno más íntimo.

“De hecho, la gente cercana, sus amigos, le han dicho que salga de ahí. Sus amigos sienten que es una historia tóxica. Que ella vive de promesas de él y confía todo el tiempo, pero nunca llega el blanqueo”, cerró la panelista, compartiendo el motivo que inquieta a los afectos de Moine.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig