Carmen Barbieri reveló que sintió al haber estado hipnotizada en vivo: «Estoy como si me hubiese tomando un…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri reveló que sintió al haber estado hipnotizada en vivo: "Estoy como si me hubiese tomando un..."

La conductora tuvo un invitado especial, que logró relajarla en cuestión de segundos.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri se destaca por siempre relacionarse muy bien con sus invitados, ya sea para opinar o recibir botox en vivo. Esta vez, se dejó llevar por los efectos de John Milton y terminó dormida en pleno programa. El hombre es un médico súper conocido y se hace llamar por "el caballero de la hipnosis".

Tanto la conductora como Estefi Berardi fueron llevadas a un estado máximo de relajación y terminaron dormidas. “Empieza a liberar a través de las palmas de las manos y los pies, nervios, estrés, tensión, melancolía, depresión o ansiedad”, fue diciendo el especialista, mientras les pedía que respiren profundamente.  

Suelte su espalda, se liberan los nervios que tenía atorado. Se libera esa parte de su cuerpo que se encontraba con dolor”, aseguraba el especialista, que es doctor en hipnoterapia clínica, y que consiguió que la animadora y la panelista terminen súper relajadas. 

Contaré cinco y despertará descansada, positiva, en un estado de armonía y tranquilidad extraordinarias. Será como si le hubieran quitado un lastre que venía cargando”, señaló, para luego empezar con el conteo regresivo.  

“¡Guau!”, exclamó la madre de Federico Bal al abrir los ojos. “Cuando empezamos a respirar yo sentí que me desmayaba”, comentó Estefi, que estaba de pie y terminó desmoronándose sobre uno de los sillones del programa. 

La conductora, por su parte, no se quedó atrás. “Me siento totalmente liviana. Mi sonidista siempre me dice que me tranquilice y ahora estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Es rarísimo. Estoy bien, pero rara”, señaló, con humor. “¡Tengo que hacer fuerza para aplaudir! ¡Estoy volando!”, cerró. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig