El fuerte enojo y la amenaza de Pampita a El Hotel de los Famosos: “Si esto sigue así yo me…” – Revista Paparazzi

El fuerte enojo y la amenaza de Pampita a El Hotel de los Famosos: “Si esto sigue así yo me…”

En la grabación final del show de Canal 13, Carolina montó en cólera con el programa.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos se convirtió sin dudas en el programa más polémico de la televisión argentina durante los últimos meses. Y es que, los enfrentamientos entre los participantes desataron muchos problemas, pero todo el escándalo se desató cuando los conductores se metieron. 

Hace tan solo unos días Pampita enfrentó a todos en el reality por las malas actitudes contra Locho Loccisano y se cruzó con Martín Salwe: "Pasan las semanas y Locho es el que es, auténtico, no puede cambiar. ¿Y ustedes no podrían cambiar algo? Hay mucho prejuicio parece, están muy enfrascados en su posición". 

Pero Salwe la frenó: "Hay mucho prejuicio también del otro lado, y quiero decir una cosa porque sino quedamos todos como villanos y no es así; todos tienen algo para dominar o para manejar. Quizás la presión de Locho es interna, consigo mismo o con el grupo, pero también hay gente que no ve a los hijos, que se banca apodos, motes, de todo". 

Como si fuera poco, cuando finalizó ell desafío de equipos Martín Salwe se mostró molesto al perder y decidió insultar a Pampita y al Chino Leunis: "Son dos pelotudos ustedes, no lo puedo creer". Pero el conductor lo frenó: "Estás pasando el límite, hoy te zarpaste, me puteaste, no te desubiques, ubícate, ubícate". 

En medio de todo el escándalo Salwe de disculpó con el Chino Leunis y Pampita. Sin embargo, un nuevo escándalo envuelve a El Hotel de los Famosos. Y es que en el día de ayer se llevó a cabo la final del reality y las grabaciones duraron hasta las 4 am. Los conductores, claro, terminaron furiosos. 

Si bien no se conoce el nombre del ganador ya que grabaron dos finales, Adriana dejó en claro que Pampita y el Chino Leunis se mostraron furiosos por la hora en la que terminó la grabación y el frío que pasaron al grabar al aire libre con bajas temperaturas sin recibir algún gesto de la producción. 

"Pampita y el Chino estaban desfigurados del frío que pasaron porque grababan una final. Tiraban papelitos, limpiaban y grababan otra final. Tiraban papelitos. El frío era intenso. Demoraron 10 horas", reveló la famosa uruguaya de las primicias.

Y se pudo saber que Carolina arremetió con todo: "No sé que más hacer. Es feo lo que estamos haciendo para afuera más allá de los números. Muy desprolijo todo. Si esto sigue así no cuenten más conmigo para la próxima. Ya vamos a hablar", gritó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig