Paula Cháves contó cuánto le cuesta atender tres hijos las 24 horas del día: “Agota, me angustia y…” – Revista Paparazzi

Paula Cháves contó cuánto le cuesta atender tres hijos las 24 horas del día: “Agota, me angustia y…”

La modelo dio detalles de su presente como mamá de tres hijos y expresó sus sentimientos.
TEVE
TEVE

Mientras espera concretar un nuevo proyecto laboral como conductora para Telefe,  Paula Cháves se encuentra abocada de lleno a la maternidad. Feliz con sus tres hijos y enamorada de Pedro Alfonso, la modelo habló sobre esa faceta de su vida a la que dedica gran parte su tiempo.

En diálogo con Implacables, la ex presentadora de Bake Off reconoció que transita un año de mucho trabajo… pero como madre y comenzó: “Estoy muy bien pero con el tema de la pandemia no sé ni que año es, cuándo hice qué cosa pero estoy muy tranquila disfrutando de mis hijos”.

Estoy disfrutando de criarlos, de maternar. Así que muy feliz. Me vieron emocionada en las redes sociales por esto que digo del paso del tiempo. Nos agarró una pandemia y yo estaba embarazada, con dos hijos. Y ahora, de repente veo una Oli enorme”, continuó.

Veo una Filipa de 2 años ya intentando hablar. Como que pasa muy rápido y por momentos es el agotamiento y decir, "hay, por Dios, que crezcan y se duerman". Y en otro momento es "no, que se frene un poco el tiempo para poder disfrutarlos". Los disfruto un montón”, reconoció Paula.

Asimismo, y siguiendo con lo que a su rol de madre refiere, la modelo manifestó: “El estar con ellos agota pero es lindo también. Me angustia, soy muy nostálgica en eso”. Cabe recordar que la conductora tiene a Olivia, Baltazar y Filipa, fruto de su relación con Peter.

"Por momentos es que pasa rápido el tiempo y en otros el agotamiento. El estar con ellos agota peor es lindo también. Me angustia, soy muy nostálgica", lanzó Paula.

Y fue en cuanto a su hermosa historia de amor con el actor y productor que durante la charla con la cronista de El Nueve, Cháves expresó: “Cuando empezó la relación me imaginaba que íbamos a durar mucho tiempo. Me di cuenta que era el amor de mi vida”. 

“Obviamente, a veces veo y somos una familia enorme. Los tres así, corriendo, y le digo… son nuestros”, lanzó Paula quien, sin dudas, transita un presente afortunada en el amor… y en el trabajo. Finalmente, adelantando lo que se viene en su carrera profesional, reconoció: “Hay algo dando vueltas pero todavía no me lo contaron a mi. No me hago la misteriosa sino que tengo en breve una reunión”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig