Qué le pasó Paula Chaves que anda en silla de ruedas en sus vacaciones en el Cáribe – Revista Paparazzi

Qué le pasó Paula Chaves que anda en silla de ruedas en sus vacaciones en el Cáribe

La modelo disfruta de un periodo de relax con su marido en la playa y causó preocupación.
TEVE
TEVE

Paula Chaves armó sus valijas, cargó todos los petates de sus tres hijos y viajó junto a su marido Peter Alfonso a Punta Cana, para aprovechar que ya culminó la temporada teatral en Villa Carlos Paz, para así tener el descanso familiar.

Pero eso no fue todo, porque la modelo comparte esta travesía a las playas del Caribe con su gran amiga Mery del Cerro y su clan. Así que las dos suben cientos de contenidos de todas las beldades de semejante paraíso, de ese entorno impresionantes.

Dentro de las imágenes que postean en sus plataformas digitales, Mery sorprendió con un video muy corto, pero revelador que deja en claro que algo sucedió con Paula. En el material se percibe a la ex conductora de Bake Off arriba de una silla de ruedas.

¿Tuvo un accidente en los toboganes? No se pudo discernir si la cuestión se basa en una broma de Chaves, y sobre todo de su esposo Peter, o si realmente la modelo padeció algún infortunio físico que la obligó a trasladarse en el hotel cinco estrellas y all inclusive en ese vehículo.

Además de ese pequeño fragmento en el que se denota que del Cerro la grabó en el medio elevador, y donde Peter acarrea con su esposa, hay otra prueba de esta extraña circunstancia, que se focaliza en un tramo en el pasillo donde Paula va con el pie levantado.

Por el momento, ni Chaves, ni Peter, ni Mery aportaron más detalles de esta peculiar exhibición de la modelo. Existe la posibilidad que todo se englobe en un momento de humor entre los adultos, pero habrá que aguardar más posteos para dilucidar con certeza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig