¡Amiguísimas! Las fotos de las espectaculares vacaciones de Paula Chaves y Mery del Cerro en Punta Cana – Revista Paparazzi

¡Amiguísimas! Las fotos de las espectaculares vacaciones de Paula Chaves y Mery del Cerro en Punta Cana

Las chicas viajaron a República Dominicana con sus maridos e hijos y la están pasando bomba juntas.
TEVE
TEVE

Paula Chaves y Mery del Cerro son muy amigas desde que se cruzaron en Súper M, el reality en el que las dos la rompieron. Desde ese entonces, las chicas siguieron muy cerca y con el tiempo construyeron una amistad que hoy incluye a sus parejas y sus hijos.

Y en estos días, Paula y Mery aprovecharon un alto en sus compromisos laborales en Telefe y viajaron con sus familias a un destino soñado: Punta Cana. Desde ahí, las dos empezaron a compartir postales donde muestran cómo pasan el tiempo de ocio.

Vacaciones mode on”, anunció la participante de MasterChef Celebrity 3, que sigue en carrera, a pesar de sus nervios que más de una vez le juegan una mala pasada, como se vio el último domingo, cuando se quebró al no conquistar al jurado con sus pizzas.

Luego, Del Cerro se mostró muy relax, tomando sol en la playa paradisíaca, donde se sacaron fotos con Paula, las dos divinas con sus outfits playeros. “Yeyita amor”, le expresó Chaves, súper cariñosa, a lo que ella le respondió con corazones.

El posteo no pasó desapercibido para sus colegas y amigas. “Donde los sueños se hacen realidad. Enjoy, beba”, le deseó Vero Lozano a Paula Chaves, que viene de hacerle la segunda en la conducción de su programa desde que se accidentó en Aspen hasta que la conductora estuvo en condiciones de volver al estudio.

“Teletransportándome”, escribió por su parte Zaira Nara, la tercera pata de este trío de amigas, que esta vez se quedó en la Argentina, mientras nuevamente circulan fuertes versiones de crisis en torno a su matrimonio con Jakov Von Plessen.

“Yo te tomo muy a pecho el país que visito”, explicó luego Chaves al publicar una imagen con Pedro Alfonso donde se la ve luciendo un típico y colorido vestido del lugar, muy elegantes los dos, en el lobby del hotel.

Por supuesto, ninguna de las fotos que publicaron las amigas se ganó el corazón de la China Suárez, con quien la relación se enfrió tras el Wandagate.

MIRÁ LAS FOTOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig