¡Pare de sufrir! El ataque de llanto de Mery del Cerro en MasterChef: “Me la jugué y…” – Revista Paparazzi

¡Pare de sufrir! El ataque de llanto de Mery del Cerro en MasterChef: “Me la jugué y…”

La participante se puso muy nerviosa y tuvo una reacción extrema mientras el jurado le hacía su devolución.
TEVE
TEVE

Se viene el final de MasterChef Celebrity 3 y ahora todas las instancias de la competencia resultan decisivas y suman presión a sus participantes, quienes vienen de despedir a Malena Guinzburg, fuera del certamen desde el último domingo.

Consciente de que, de ahora en más, cada movida es crucial para avanzar o quedarse en el camino, Mery del Cerro vivió un momento tenso frente a los miembros del jurado, cuando le bajaron el pulgar a su última preparación: una pizza que se suponía que era su "as bajo la manga" y que no convenció a ninguno.

Del Cerro no logró conquistar a Germán Martitegui, Damián Betular y a Donato de Santis con la receta elegida, y esa situación la puso nerviosa y la corrió de su eje, haciendo que las lágrimas afloren, una vez más.

“El tomate tiene buen sabor, los toppings están ricos, pero el borde no me convence. No lo entiendo, siento que no fuiste ni por el lado de la pizza argentina bien alta, ni la finita italiana, está como en el medio…”, le dijo Martitegui, mientras que Betular le marcó que a la masa le faltaba cocción.

"Tenía muchos nervios, miedos, por el tiempo que tenía para hacerla. Estuve con dudas… En mi casa hice pizzas, pero tuve nervios con la primera prueba. Era arriesgado y lo sabía, pero quería tomar el riesgo", aclaró la ex Súper M, que la semana pasada festejó su cumpleaños.

"Mery, nunca te había tan nerviosa como hoy. ¿Por qué? Si venís cocinando espectacular”, dijo entonces Santiago del Moro, a lo que ella no pudo evitar quebrar en llanto. “¡Muy! No sé por qué. Me la jugué, me daba muchos nervios el tiempo y me agarró un ataque de llanto".

“¿Creés que te quedás con esto?”, la pinchó el conductor, y ella, angustiada y antes de recibir el abrazo y la contención de sus compañeros, le contestó, con la voz temblorosa: “No sé…”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig