Zaira Nara blanqueó la crisis y los graves problemas con su marido Jakob Von Plessen: «Nos cuesta mucho que…» – Revista Paparazzi

Zaira Nara blanqueó la crisis y los graves problemas con su marido Jakob Von Plessen: "Nos cuesta mucho que..."

Al final lo hizo: le dio una nota a Socios del Espectáculo y reconoció que no la están pasando bien con su marido.
ROMANCES
ROMANCES

Parece más difícil pronunciar la palabra que solucionar una crisis matrimonial: Zaira Nara pudo decir sin trabarse que las profundas diferencias que mantiene con su marido, el aristocrático Jakob Von Plessen, se dan porque les cuesta mucho "compatibilizar" los trabajos de ambos. Y claro, después de resolver semejante trabalenguas, arreglar las cuitas maritales parece un simple juego de niños. "Com-pa-ti-bi-li-zar". ¡Lo bien que lo dijo!

La modelo le dio una nota al programa Socios del espectáculo. A decir verdad, fue la primera vez que habló de manera directa de las insistentes y cada vez más fuertes versiones de distancia con el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo Silvestre.

La semana pasada, en el mismo espacio, prácticamente se dio por hecha la ruptura. Entre los motivos se habló de que Zaira había descubierto una infidelidad de su esposo con una modelo el mismo día que Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en un hotel de París, mientras la modelo y su hermana Wanda andaban de paseo por la semana de la moda de Milán, Italia.

"No cuesta compatibilizar su laburo con el mío. Tenemos problemas, como todas las parejas. No voy a pararme acá a decir "estamos en el mejor momento de la relación". No. Tampoco estoy separada, pero eso no".

También se dijo que Zaira había tenido un pequeño flirteo con el polista Facundo Pieres, ex novio de su mejor amiga Paula Chaves. Y Luli Fernández, amiga íntima de la manequen, admitió la crisis, dijo que era "muy profunda" y aseguró que se debía no a cuernos ni revolcones con otras personas, sino a las prolongadas ausencias de Jakob cuando su trabajo lo obliga a irse por varias semanas al sur o a algunos países del Africa.

Ante tanto rumor dando vueltas por ahí, Zaira decidió hablar. Y lo hizo con el programa de la dupla Lussich-Pallares que ha ganado protagonismo en los mediodías de Canal 13. "Me duelen un montón estos temas. A Wanda no, por ejemplo. Ella un poco se divierte. A mi me cuesta exponer y no me gusta que se esté hablando de mi. Sinceramente, repercute en mi intimidad", se atajó en el comienzo de la charla. Pero después se soltó y dijo lo suyo.

Zaira reconoció, entonces, que "nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. No me voy a venir a parar acá y a decir "estamos en el mejor momento de nuestra relación". ¡No!. Nos pasan cosas como a todas las parejas. Cuidado, tampoco estoy diciendo que estoy separada. Y tampoco sé si lo gritaría así a los cuatro vientos. Lo de París no rompió nada, nuestra familia tiene bases muy sólidas como para que una cosa así no la afecte a ese nivel. Los rumores de infidelidad... no, son cualquiera".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig