Marcela Tauro comparó a Iván de Pineda con Nicolás Cabré: «Es lo más…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro comparó a Iván de Pineda con Nicolás Cabré: "Es lo más..."

La panelista estalló con el accionar del actor frente a las cámaras.
TEVE
TEVE

Hace un par de semanas, Iván de Pineda fue convocado para que reemplazara a Gerardo Rozín en "La Peña del Morfi", pero el ex modelo se negó y comenzaron a surgir varios rumores sobre esta noticia.

Por un lado, se dijo que fue una decisión del canal de Martínez ante el pedido de Iván de no acercarse a las cocina siendo un programa basado en gran parte a recetas culinarias.

También se dijo que a la emisora le molestó que De Pineda habría pedido no compartir las entrevistas a los músicos con Jésica Cirio, con quien Gerardo trabajó al aire en los últimos años. Y por otro lado, que el propio ex modelo habría decidido no ser parte de la nueva versión del programa dominguero porque no se quería involucrar en ese proyecto y porque "no le daban los horarios".

En Intrusos en el espectáculo, fueron a buscar a Iván a la salida de Pasapalabra, el ciclo de preguntas y respuesta en el que está al frente hace años, y esquivó hablar ante las cámaras, lo que provocó Marcela Tauro, una de las panelistas del programa, se enojara y lo criticara en vivo.

Sin embargo, cuando volvieron al piso, Marcela Tauro se mostró lapidaria con él: “Dos segundos podés parar. Vos mismo metiste al señor Cabré en estaSi le criticamos a Cabré que no frena para los colegas, también critiquemos cuando…Lo queremos, está bien, pero…”, se interrumpió la panelista.

Luego Tauro concluyó: “Es lo más práctico decir ‘No me hallé’, me di cuenta que no podía con los horarios. Y ya es la palabra de él”, cerró Tauro contundente ante la mirada de sus compañeros.”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig