Quiénes serán los nuevos participantes de El hotel de los famosos y por qué entran – Revista Paparazzi

Quiénes serán los nuevos participantes de El hotel de los famosos y por qué entran

Ya se hilvanaron dos personajes que decidieron abandonar el reality y la producción se movió para suplantarlos.
TEVE
TEVE

La apuesta de eltrece para el prime time debutó el lunes pasado, con esta experiencia de Pampita como conductora y una troupe de celebridades que se encerraron en El hotel de los famosos, en una remake de Gran Hermano con algunas variantes.

Todavía no generó una repercusión enorme, pero las mediciones se mantienen dentro de las previsiones de las autoridades del canal de Constitución, quienes además confían en que con el transcurso de los días lograran sumar fanáticos.

En un puñado de días apenas, ya se produjeron movimientos extraños, porque dos famosos optaron por bajarse, por renunciar de su puesto y salir del hotel. El primero que se lanzó a la aventura de escapar del certamen fue Leo García.

El cantante incluso cometió algún desliz al mostrarse en redes sociales y anticiparle a todo el mundo que duró muy poco en la competencia. El músico dejó en evidencia que no sentía cómodo en la dinámica de la convivencia con el resto de sus compañeros y armó sus valijas.

Ante esta baja, la producción del programa salió raudamente a hallar un reemplazante, así pusieron el foco en Nicolás Maiques, el actor que se destacó en Floricienta y Rebelde Way y que regresó al país hace unos meses tras mucho tiempo de trabajo en Latinoamérica.

En otro sendero, Rodrigo Noya también dimitió a su lugar, pero por motivos laborales, más loables, ya que Peter Alfonso lo convocó para trabajar en la obra teatral Una noche en el hotel, para que suplante a Agustín Cachete Sierra en la gira que comenzará inminentemente.

Para reemplazar al actor, la organización de El hotel de los famosos encontró como sustituto a Locho Loccisano, el ex Combate que recientemente se desempeñó como compañero de aire de Pamela David en La ruleta de tus sueños, en América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig