El insólito ida y vuelta de Paula y Delfina Chaves a raíz de una extraña foto familiar: “¿Otra vez…?” – Revista Paparazzi

El insólito ida y vuelta de Paula y Delfina Chaves a raíz de una extraña foto familiar: “¿Otra vez…?”

Las hermanas intercambiaron divertidos comentarios a partir de una postal que se prestaba a diversas interpretaciones.
TEVE
TEVE

Paula y Delfina Chaves tienen una gran relación de hermanas que con los años se fue haciendo más compinche y de igual a igual. Así lo dejan ver las chicas a la vista de todos en sus respectivas redes, cada vez que tienen oportunidad.

Y si en abril fue Paula la que se lució con su humor irónico a la hora de opinar sobre el cambio de look de la actriz de ATAV, que se tiñó de pelirroja, ahora fue el turno de Delfi de dejar su divertido comentario en uno de los últimos posteos de la conductora de Telefe.

Todo empezó cuando la hermana mayor compartió en Instagram la foto de una salida al aire libre con Pedro Alfonso y sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Pero en el cuadro entró también un juguete de sus hijos, un bebote que se prestó al equívoco y al chiste.

"Esta banda", escribió Paula, a lo que su hermana menor le preguntó, en mayúsculas: "¿Otra vez pariste?". "Es nieta", le contestó, y Delfina remató: "Menos mal, Olivia ya pidió que no quiere repartir la herencia con nadie más".

El posteo de Paula se llenó de corazones y comentarios, como el de Matilda Blanco, que también fue engañada por el muñeco. “Pensé q era otro bebé jajajaja”, escribió la coach de imagen, mientras que Natalia Oreiro, Gege Neumann y Analía Franchín le dejaron corazones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig