La insólita reacción de Paula Chaves con el cambio de look de su hermana Delfina – Revista Paparazzi

La insólita reacción de Paula Chaves con el cambio de look de su hermana Delfina

La conductora de Telefe se expresó con ironía sobre la nueva imagen de la actriz.
TEVE
TEVE

Talentosa, fresca y sin filtros. Delfina Chaves cautiva por su excelente calidad actoral, así como con su postura relajada en la vida cotidiana, lejos de los divismos y con mucha naturalidad para mostrarse en las redes sociales y en las entrevistas.

La talentosa, y joven, actriz brega por un perfil bajo, en una vereda opuesta a su hermana Paula Chaves, quien suele acudir a otro tipo de exposición a partir de sus roles como animadora en la enorme pantalla de Telefe, en la que se desempeñó en Bake Off y en Cortá por Lozano.

En ese contexto, la ex protagonista de ATAV llevó a cabo una modificación radical de su look, dado que se arrojó a las manos de un estilista para modificar la tonalidad de su cabellera, para dejar atrás el tradicional castaño para apostar por un colorado.

Delfina lució esta novedad con mucho orgullo en su perfil de Instagram, donde le llovieron elogios por el resultado, así como le remarcaron que su belleza le posibilita jugar con todo tipo de variantes en su pelo, en lo que pareció enrolarse en una campaña que activó para una marca de lifestyle.

Claro que nadie se imaginó que Paula abordaría esta modificación en la apariencia de su hermana y mucho menos que lo haría con un tenor de ironía, hasta de burla. No obstante, la esposa de Peter Alfonso decidió referirse a Delfina y eligió un posteo gracioso.

Resulta que la ex conductora de Bake Off subió una storie en la que aparece su hermana con un celular en la mano y en el dispositivo se denota un perrito. A esa imagen le añadió: “Delfi y la referencia que llevó a la pelu”. ¿Habrá sido consensuada la broma?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig