Pablo Ruiz acusó a Jorge Rial de perjudicarlo al mostrar una foto suya vestido de mujer: “Dijo que yo…” – Revista Paparazzi

Pablo Ruiz acusó a Jorge Rial de perjudicarlo al mostrar una foto suya vestido de mujer: “Dijo que yo…”

El cantante apuntó contra el ex conductor de Intrusos por la difusión de una imagen suya en una fiesta de disfraces.
TEVE
TEVE

Luego de varios años de mantenerse en silencio, en el último tiempo Pablo Ruiz reapareció en los medios. El artista estuvo en el Cantando 2020 y en varios programas en donde habló con sinceridad sobre su sexualidad y, recientemente, reveló su pasado de adicciones en Seres Libres.

Es que las cosas no fueron fáciles para Pablo, que se hizo famoso de muy chico, cuando lo lanzaron a la industria musical como “Pablito”, diminutivo con el que aún muchos lo distinguen, aunque tenga 47 años y hoy se luzca en Sex, viví tu experiencia.

No sólo porque Pablo conoció la fama y todas sus consecuencias a una edad tan temprana, sino por el tratamiento que su vida privada recibió en la TV. En este sentido, no olvida una foto que años atrás dio a conocer Jorge Rial, una imagen en la que aparecía vestido de mujer, en una fiesta.

"Siempre mi nombre estuvo relacionado con algún que otro escándalo, sobre todo relacionado a mi sexualidad y, después, la supuesta foto transformista que tanto revuelo generó”, dijo a Pronto.

“Creo que fue Jorge Rial quien dijo acá prácticamente que ya era travesti; una locura", señaló, apuntando contra el conductor de Intrusos, que sumó rating a costa de esa foto que generó revuelo en aquel entonces.

La verdad distaba mucho de la versión difundida por Rial, tal como lo explicó Ruiz: "Estaba en México, en una fiesta de Halloween, y con todos mis amigos gays nos disfrazamos de mujer. Fue una fiesta muy popular, a la que fue mucha gente”.

“Ahí me vieron disfrazado de mujer; me sacaron una foto, llegó a la prensa y dijeron de todo de mí", recordó, y agregó: "Se armó un escándalo y yo estaba pasando un momento terrible con mi manager y mi discográfica, que me tenían congelado y no me dejaban hacer nada”, dijo.

Cabe destacar que, en 2020, Pablo apuntó contra Miguel del Sel por ridiculizarlo en una imitación que hacía de él con el grupo Midachi, cuando era chico. "Era muy difícil vivir acá y ver sufrir a mi mamá. Una de las causas por las que me mudé a México fue esa", aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig