Pablo Ruiz responsabilizó a Miguel del Sel de su exilio en México: “Ridiculizaban a un nene y eso no se hace” – Revista Paparazzi

Pablo Ruiz responsabilizó a Miguel del Sel de su exilio en México: “Ridiculizaban a un nene y eso no se hace”

El cantante culpó a los Midachi y en especial al ex político Miguel del Sel de acoso en la época de Ritmo de la Noche de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Pablito Ruiz no se guardó nada. Y, en plena cuarentena, como muchos famosos destapó una olla que estaba bien cerrada: y culpó a Miguel del Sel de los peores años de su vida: “Esto fue a fines de los ’80 o principios de los ’90 dijo”, en una charla con el periodista Matías Vázquez en un vivo de Instagram.

Según Ruiz, en Ritmo de la Noche, el programa de Marcelo Tinelli, Del Sel junto al Chino Volpato y Dady Brieva lo maltrataban en la pantalla de Telefe con comentarios desubicados sobre su sexualidad y eso lo llevó a irse a vivir a México para escaparse del acecho de los humoristas.

"A finales de la década del '80 empezó la prensa amarillista a especular con mi sexualidad y también estaba Miguel del Sel con Midachi, que hacía una imitación y se burlaba mucho de mí. Era un versión en la que ridiculizaban a un nene. Yo tenía alrededor de 15 años, y eso no se hace", aseguró.

"Fuimos al living de Susana, estaba él e hizo la imitación, y mi mamá se pudo descargar un poco, lo arreglamos ahí", contó Pablito.

"Era muy difícil vivir acá y ver sufrir a mi mamá. Una de las causas por las que me mudé a México fue eso. Además que estando allá, donde había vendido un millón de copias de un disco, se me habrían las puertas para hacer giras por los Estados Unidos, que es lo que terminó pasando”, afirmó.

PABLITO HOY HABLA DE SU VIDA SIN TAPUJOS.

Esas esas parodias televisadas no me hacían muy feliz, pero mi mamá sufría más. No le gustaba que se burlaran de su hijo", agregó y dijo que fue en el living de Susana Giménez donde su mamá se pudo descargar: "Fuimos al living de Susana, estaba él e hizo la imitación, y mi mamá se pudo descargar un poco, lo arreglamos ahí. Pasó el tiempo y soy un tipo que no guarda rencor".

“Esas esas parodias televisadas no me hacían muy feliz, pero mi mamá sufría más. No le gustaba que se burlaran de su hijo", agregó Ruiz.

"Esos años también tuvieron aldo de positivo: yo tenía todo el éxito, mis fans. Era realmente feliz, no era que vivía todo el tiempo en eso. Yo vivía una vida de rockstar en ese momento. No me afectaba mucho, porque tenía muchas cosas mas lindas que me estaban pasando. Me enfocaba en lo lindo y positivo", terminó el inventor del himno ¡Oh mamá! (ella me ha besado).

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig