¡Bombazo! Qué le dijo Marcelo Gallardo a su familia cuando le preguntaron por su romance con Alina Moine – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Qué le dijo Marcelo Gallardo a su familia cuando le preguntaron por su romance con Alina Moine

El reconocido DT de fútbol fue acorralado por su familia quien le pidió explicaciones sobre los rumores de relación con le periodista.
TEVE
TEVE

Alina Moine y Marcelo Gallardo están en el foco de los medios desde hace mucho tiempo por los rumores de romance que los vinculan. Y es que, al parecer los profesionales del mundo del deporte están enamoradísimos, pero prefieren mantener su relación oculta.

Hace un tiempo en Socios del Espectáculo dieron pruebas contundentes que probarían el amor entre el reconocido DT y Moine. Sin embargo, fue la periodista quien decidió salir a desmentir todo tipo de romance con Gallardo. Furiosa, la rubia pidió que pararan.

El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”, sentenció. El tiempo fue pasando y los rumores nunca desaparecieron, pero si se calmaron hasta hace algunas horas.

Y es que, en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron: “Para la final de la Champions, trascendió que Alina habría viajado con Marcelo a Europa, porque ella se ausentó de su programa, pero lo cierto es que ella estaba en el Sur, en Bariloche”.

Fue Karina Iavícoli quien reveló: “Me cuentan que hubo una reunión familiar donde le preguntaron directamente por los rumores con Alina y que él dijo que ‘no estaban juntos, que de ninguna manera’. Niega todo”. No todo quedó ahí porque Mariana Brey se mostró picante sobre el tema.

Más allá de las coincidencias que mostramos en sus posteos y fotos, no hay que hacerse el estúpido. Gallardo desmiente la relación, pero eso no significa que tal relación no exista. Que le mienta a sus amigos, familia o gente cercana es otro tema. Alina está enamorada”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig