Marcelo Gallardo y Alina Moine confirmaron su noviazgo con un viaje juntos a Europa: «Estuvieron en…» – Revista Paparazzi

Marcelo Gallardo y Alina Moine confirmaron su noviazgo con un viaje juntos a Europa: "Estuvieron en..."

En A la tarde aseguraron que el entrenador y la periodista armaron una escapada romántica.
TEVE
TEVE

Esa teoría, ese rumor que sobrevolaba los aires durante meses y meses, esa presunción de un hilo rojo que los imantaba finalmente se transmutó en una realidad. La trama entre Marcelo Gallardo y Alina Moine adquirió otro cariz, otro estadío en las últimas semanas.

Luego de algunas señales, o indicios, todo cambió radicalmente con la comunicación oficial de River Plate. Aunque suene irrisorio, la entidad de Núñez emitió un documento para que los medios se refieran a Geraldine La Rosa como la ex esposa de Marcelo o la madre de sus hijos.

Justamente en el marco de una maniobra del Millonario se produjo otra gran novedad, otro movimiento que termina por confirmar que el lazo íntimo, y amoroso, late a pleno entre el Muñeco y Alina. Al menos por lo que informaron en A la tarde.

El panelista Diego Esteves se lanzó a narrar la escapada romántica de la pareja por el Viejo Continente. "Estuvieron en dos destinos: Mónaco y París, y en este último hubo doble función. Fueron al Roland Garrós, a ver a la Champions League y al Stade Français Paris. Además, fueron a Mónaco a ver la Fórmula 1. Los une destinos asociados con el deporte", contó.

En cuanto a los detalles de esta travesía, el periodista ahondó: "Compartieron estos tres lugares con una comitiva del club River Plate, fueron invitados con Marcelo Gallardo y otros directivos con sus esposas. Ella estuvo refugiada con los demás. Estuvieron ausentes una semana: ella de su programa de ESPN y él como director técnico, y hoy ya volvieron".

Seguro de sus fuentes, de las averiguaciones que recabó del círculo íntimo de Gallardo, Estévez se aventuró: “Desde hace rato que se los ve contentos. Está muy bien que la gente se quiera”. Mientras que Karina Mazzocco añadió: “Ya es hora de que blanqueen, pero qué se yo, ellos dirán”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig