¡Filosa! Mariana Brey acusó a Rodrigo De Paul de “cholulo” y de colgarse de la fama de Tini: “Le fascina la…” – Revista Paparazzi

¡Filosa! Mariana Brey acusó a Rodrigo De Paul de “cholulo” y de colgarse de la fama de Tini: “Le fascina la…”

La panelista disparó contra el futbolista, actualmente de visita en Buenos Aires y en su pico de exposición mediática.
TEVE
TEVE

Que Rodrigo De Paul tiene méritos propios más que suficientes como futbolista para ser reconocido, nadie lo niega. Pero a pesar de ser pieza clave de la Scaloneta, de cara al Mundial, es claro que la fama que está viviendo actualmente se la debe a su romance con Tini Stoessel.

Si bien De Paul es un jugador de elite, hasta hace unos meses podría haberse paseado por la Avenida 9 de julio muy tranquilamente, sin generar el revuelo de cámaras y móviles que hoy aparece a su alrededor, más ahora, de visita en Buenos Aires.

Mediáticamente hablando, Rodrigo está a punto caramelo: lo llaman para entrevistas y lo filman, acá y allá. ¿Y él? Feliz y chocho de la vida, además de muy enamorado de la popular cantante pop con quien conforma una “power couple”, se presta al juego de la exposición.

“Esto ya me da raro cuando empiezan a hacer estas cosas. Es como ‘ven, me estoy ocupando de mis hijos’. Es lo que tenés que hacer y no tenés por qué mostrarlo, me parece”, criticó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, tras mostrar el video con sus nenes que De Paul había subido a sus redes.

“Nadie reniega de la alegría de su hija, pero después se quejan porque los siguen y les preguntan de ciertas cosas que son muy íntimas como esto de ir a buscar a tu nena al jardín”, siguió la panelista, a lo que Adrián Pallares indicó lo mucho que a él le gusta la exposición.

En ese momento, Mariana Brey disparó: “Acá ya lo hemos dicho que es un cholulo. Está enamorado de todo esto”. Y dijo más sobre esta nueva actitud del ex de Camila Homs, quien ya no se oculta con su novia y se muestra a los besos.

“La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto. Pero hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto”, cerró Brey, súper picante con las ansias de De Paul de figurar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig