Cómo está hoy el matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen tras los rumores de separación – Revista Paparazzi

Cómo está hoy el matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen tras los rumores de separación

Luli Fernández describió cómo sigue la relación de la hermana de Wanda Nara y el polista.
TEVE
TEVE

Los rumores vuelan a máxima velocidad. Las presunciones refieren a una profunda, casi insalvable, crisis de pareja entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Una teoría que crece, que se alimenta, por los propios movimientos de ambos componentes del matrimonio.

Hace semanas que se instaló esta información, lo que se engordó por una gama enorme de posteos de la hermana de Wanda Nara en los que se muestra en soledad, sin la compañía de su marido. No hay ni una sola mención al compañero que eligió para la vida.

No obstante, algo cambió el fin de semana, porque soplaron vientos de otra dirección, que grafican un panorama confuso, disímil al que se presumía. Resulta que la modelo viajó a Colonia y en lo que parecía otra travesía en soledad, un posteo suyo en Instagram trastocó todo.

Juariu detectó que en una storie, la hermana de Wanda dejó entrever la presencia de Jakob en ese hotel de lujo de Uruguay. Un reflejo a lo lejos en un espejo permitió dilucidar la figura de Von Plessen, principalmente por la boina tan característica.

Así se encendieron las averiguaciones, y muchos medios buscaron la palabra de Zaira. En ese raid, Luli Fernández compartió su análisis, al que arribó tras comunicarse con la animadora y sorprendió al confesar cómo está el matrimonio en la actualidad.

"Este fin de semana, vi que ella se había ido a Colonia y le mandé un mensaje. '¿Con quién te fuiste?'. Y ella me puso 'mmmm'. No me contó", explicó la panelista en el devenir del ciclo Socios del espectáculo. Aunque Zaira no confirmó nada, esa simple comunicación activó las alarmas.

Y tras ese primer esbozo, Luli  se arrojó a aseverar el estado actual de la pareja que componen Nara y Von Plessen y exteriorizó: "Pero después, viendo las fotos, advertimos que siguen juntos y cada vez están mejor". ¿Será que ya limaron las diferencias?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig