Acusaron a Thomas Fort de homicidio simple y tiene pedido de captura: «Hace dos años mató a…» – Revista Paparazzi

Acusaron a Thomas Fort de homicidio simple y tiene pedido de captura: "Hace dos años mató a..."

El cantante y sobrino de Ricardo tendrá que resolver los problemas con la justicia que tiene por un homicidio que cometió en 2020.
TEVE
TEVE

Thomás Fort está siendo buscado por la justicia tras ser acusado de homicidio simple, en donde la condena equivaldría a 25 años de prisión. El hecho por el cual deberá ir a juicio oral, ocurrió el 5 de enero de 2020, donde por manejar a altas velocidades, desestabilizó a un auto que terminó con el vuelco y muerte de los tripulantes.

"No hay nada resuelto, eso es lo que quiere vender una parte de la historia. Pasaron dos años, es civil, no penal, delitos de esta característica no se arreglan con dinero. Thomás Fort el 5 de enero a la 1:54 estaba cruzando el paso internacional Fray Bentos y que dos horas y 21 minutos después estaba en Don Torcuato, a un promedio de 180 kilómetros por hora en una Dodge RAM, toca, según lo que cree la fiscalía, a un Volkswagen Polo, que era de una familia que estaba yéndose de vacaciones", comentaron en Nosotros a la Mañana.

El artista últimamente conocido por declarar en contra de su tío Eduardo y atacar a Marta y Felipe, está comprometido judicialmente. "Ayer el juez Orlando Díaz, que es el juez de garantías, eleva a juicio oral. Se hicieron un montón de pedidos de nulidades, de bajar la calidad, ayer el juez dice 'esto se eleva a juicio oral por delitos muy complicados'", remarcaron desde el programa.

Agregaron: "Doble homicidio simple, ni siquiera dolo eventual, para la justicia o para la instrucción, Thomás Fort mató, y puede ir a prisión de ser encontrado culpable, de 8 a 25 años, doble homicidio simple y triple homicidio simple en grado de tentativa. Nora Aguilera de 67 años iba en la parte trasera, junto a Camila Sadura de 20, madre e hija, y otra de las hijas. De las tres personas que iban en la parte trasera murieron dos. Adelante iba Oscar Godoy, quien conducía y el yerno, esas personas resultaron con lesiones graves".

"Es decir dos muertos y tres lesiones graves, un toque, las pericias hablan de un toque a una velocidad tremenda que hacen que el auto pierda la estabilidad. Thomás Fort nunca paró, yo estaba en otro programa cuando le hicieron una especie de trampa, estaba invitado para ver si llegaba con la camioneta, y cuando está ahí llega la DDI para tomarle fotos a la camioneta, porque tenían datos, pero no sabían quién conducía esa noche", señalaron.

"Tenés todos los pasos por los peajes, queda grabado, hay testigos, es más, en el momento del choque hay una grua que estaba estacionada a la vera de Panamericana, que ve y da unas señas particulares, entonces van (la policía) con todas esas señas particulares a los peajes a pedir las cámaras y ven que la camioneta es tal y la patente es tal, entonces van al registro de propiedad del automotor y ven que la patente venía de tal lugar y que pasó por Fray Bento, y quién venía, Thomás Fort", añadieron.

"Hicieron una serie de peritajes con el auto y la camioneta, buscan toques característicos. Pasó de tal manera que quizás no se dio cuenta, en las fotos hay flechas que marcan ciertos puntos que son impactos de la camioneta con el auto. Hay un acuerdo con la parte civil. Los abogados defensores de Fort, Mariano Cuneo Rivarola dijo 'no se cuanto problema hay porque la causa con la querella no sigue porque hay un arreglo civil'", afirmaron.

"Entonces me comunico con gente de la fiscalía y me dicen 'los arreglos en sede penal son para delitos simples', es decir una cuestión que tenga una pena baja. La pena es, porque no es una muerte, son dos y tres en grado de tentativa, a mi lo que me llama la atención es que sea homicidio simple, es lo mismo que salir con un arma y matar", finalizaron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig