¡Gran gesto! Marixa Balli ayudará a las víctimas del choque de Thomas Fort – Revista Paparazzi

¡Gran gesto! Marixa Balli ayudará a las víctimas del choque de Thomas Fort

Con un enorme grado de empatía, la ex vedette aseguró que colaborará económicamente con la familia Godoy.
TEVE
TEVE

El perfil alto de Thomas Fort, sobrino de Ricardo, por sus excentricidades ahora alcanzó otro grado, pero por protagonizar una tragedia. Recientemente la Justicia lo detuvo por autor del delito de doble homicidio culposo agravado. Según las pruebas recopilidas, el joven generó un accidente en la Panamericana, que terminó con la vida de dos mujeres, madre e hija. 

Uno de los sobrevivientes del siniestro, Oscar Godoy, recorre los medios contando su verdad, que es el dolor insoportable por perder a su mujer y una de sus hijas. En ese escenario desgarrador surgió una ayuda, de una persona muy conocida.

Marixa Balli, ahora empresaria textil exitosa, explicó su decisión en un móvil con el programa Involucrados, de América TV. Evidentemente, la muerte de su hermano Luis Alberto, en un accidente vial, recientemente, la conmovió aún más.

He transitado hace muy poco con una situación así, de asesinos al volante, porque son asesinos. De esto no te recuperas nunca más, hay un antes y un después”, narró la bella ex cantante. 

Luego, Marixa Balli detalló de qué se tratará su colaboración. "Le dije a Oscar Godoy que me iba a hacer cargo de todos los gastos y que iba a pagar la deuda que tiene con los vecinos para que no sufra", sostuvo con una gestualidad de congoja. 

Para cerrar, Balli recordó el origen de su determinación de acercarse a esta familia. “Mi mamá me dijo: o lo ponés vos o lo pongo yo el dinero. Su hija está mal y necesita contención. Deber dinero es muy doloroso”, compartió Marixa.

Un gesto encomiable, que ejemplifica la capacidad de empatizar con el otro, que atraviesa un periodo sombrío. Ojalá se multiplicaran este tipo de acciones.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig