Soledad Aquino reveló el sorprendente rol de Guillermina Valdés en su internación: “Se portó de…” – Revista Paparazzi

Soledad Aquino reveló el sorprendente rol de Guillermina Valdés en su internación: “Se portó de…”

La ex esposa de Marcelo Tinelli reconoció la ayuda de la modelo durante sus meses en la clínica.
TEVE
TEVE

Soledad Aquino transitó por un periodo extenso de angustia, de dolor extremo, de batallar literalmente por su vida. Afortunadamente, salió airosa de esa pelea y hoy disfruta hasta el hartazgo de esta nueva etapa, la que se inauguró tras el trasplante de hígado.

La primera esposa de Marcelo Tinelli atravesó la complejidad de sus ocho meses internada, producto de una cirrosis hepática, dos infartos, un contagio de coronavirus y también la recepción de un órgano. Todo eso, lo que modificó para siempre su visión, su manera de caminar por este plano.

A un año de esa intervención en la que recibió un hígado, Soledad brindó una profunda entrevista con Intrusos, en la que recorrió todo ese periodo y también compartió sus deseos a futuro, que principalmente se vinculan con el anhelo de convertirse en abuela.

Dentro de las revelaciones, Aquino se detuvo un segundo en el rol que ocupó Guillermina Valdés durante esa extensa estadía en el sanatorio y sorprendió con la revelación que arrojó por el tenor de candidez de su descripción de ese lazo.

Maite Peñoñori la introdujo en ese arista al consultarle: “Después del trasplante Marcelo me dio una nota y me dijo que lo había conmovido mucho la imagen de ver a Guillermina maquillándote, ¿cómo viviste ese acompañamiento?”.

Así, Soledad confesó lo que experimentó con Valdés: “Ella la verdad se portó de diez”. En cuanto a detalles de la colaboración desinteresada que llevó a cabo la modelo, la madre de Mica y Candelaria narró: “Divina, ella me venía a maquillar porque yo estaba media drogui, de hecho amanecía maquillada todos los días. Llegaban los médicos y tenía media cara maquillada y media no”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig