¡Exclusivo! Morena Rial confesó que no es una buena consejera para su padre: “Soy maldita, no le conviene…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Morena Rial confesó que no es una buena consejera para su padre: “Soy maldita, no le conviene…”

La influencer habló con Paparazzi sobre el romance de Jorge con Josefina Pouso.
TEVE
TEVE

Jorge Rial protagoniza una trama romántica peculiar con Josefina Pouso, una historia que salió a la luz a partir de las imágenes que se vitalizaron de un encuentro íntimo en un bar en Madrid.

Desde ese momento se desató una catarata de reacciones, como la confesión de la panelista de este vínculo que late con el creador de Intrusos. De hecho, reveló que la química surgió hace un tiempo, así como aclaró que no existen etiquetas, solo disfrutar del momento.

Por su parte, Rial también enfrentó los micrófonos y describió a Pouso como una amiga, sin tantas precisiones. Además de exteriorizar que forma parte de una serie de personas a las que conoció desde su divorcio de Romina Pereiro.

Paparazzi encontró a Morena Rial en Buenos Aires y la abordó para recabar su opinión de este presente de soltería de su papá. La influencer no esquivó el tema y soltó su visión.

Respecto a lo que piensa de esta coyuntura de Jorge, la joven manifestó: "Todo bien con mi papá, esta soltero, puede hacer lo que él quiera". Y en cuanto a Pouso en específico, More sostuvo: "Puede verse con Josefina o con quien quiera, es su amiga. Romina tiene amigos, lo dije siempre, creo que cada uno es libre y no tiene que molestar al otro".

El cronista de Paparazzi le consultó si Jorge le solicita su opinión de estás conquistas, lo que derivó en una revelación peculiar sobre un rasgo picante de su personalidad. "No le conviene preguntarme mucho, porque soy medio maldita. Lo que le haga feliz, todo bien, siempre y cuando no moleste", sorprendió Morena al reconocerse como complicada.

Y para finalizar, la famosa también acudió a la honestidad al admitir: "Me da un poco de celos capaz, pero lo que le haga feliz, tiene 60 años, a esta altura, que viva".

IMÁGENES: CARLOS GONZALEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig