Duki borró todas sus fotos con Emilia Mermes y estarían separados: de qué youtuber está celoso él – Revista Paparazzi

Duki borró todas sus fotos con Emilia Mermes y estarían separados: de qué youtuber está celoso él

El cantante eliminó de Instagram todas las publicaciones que tenía con su novia. Ya se habla de un "tercero".
ROMANCES
ROMANCES

Duki y Emilia Mermes no pasan su mejor momento. Y muchos ya se arriesgan a hablar de ruptura en la pareja por los indicios que imponen las redes sociales.

En pareja hace tiempo, los cantantes supieron armar una relación aunque comparten la misma pasión por la música y versiones de un tercero en discordia se instaló hace un tiempo entre ellos.

Se dijo que la complicidad y particular cercanía entre Emilia y el youtuber Coscu, el mejor amigo de Duki, habría despertado una fuerte interna en la relación, al punto que no volvieron a compartir imágenes con el también artista.

Y ahora un "gesto" virtual alimentó aún más los rumores de pelea entre los intérpretes. Porque Duki sorprendió al eliminar todas las fotos de "circunstancia" que tenía posteadas con Mermes.

Sólo dejó las postales donde se promocionan las próximas presentaciones en conciertos del Ya supiste Tour. Y el resto de las imágenes fueron archivadas.

En vista de una posible acción de prensa para promocionar los shows en Vélez Sarfield, están quienes sostienen que la crisis se instaló entre los novios y que, quizá, sea un punto de inflexión en el vínculo y que significaría el final del vínculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig