Agustina Pouso y la insólita forma en la que describió su romance con Jorge Rial: «Esto no es una…» – Revista Paparazzi

Agustina Pouso y la insólita forma en la que describió su romance con Jorge Rial: "Esto no es una..."

La periodista dialogó abiertamente con Georgina Barbarrosa y contó sobre el vínculo existente entre ella y el ex Intrusos.
TEVE
TEVE

Josefina Pouso habló en el programa de Georgina Barbarrosa sobre su nuevo romance con Jorge Rial, en donde no se cataloga como una pareja, sino que solo son amigos. Además, evitó en todo momento que se siguiera hablando sobre sus recientes salidas con el ex Intrusos.

Los rumores comenzaron cuando ambos fueron vistos en un bar de Madrid, noche después de haber asistido al recital de los Rolling Stones, por si fuera poco, estuvieron paseando por las calles de la capital española y remarcaron conocerse desde mucho tiempo atrás.

"No voy a decir ni sí ni no... Esto no es una relación de amor. Jorge está de vuelta, si algo me gusta de él es eso, estoy hinchada de los rebusques de los tipos, y Jorge o se va a enroscar con pavadas. No quiere ningún quilombo con nadie y yo tampoco. Yo me divierto", sostuvo la comunicadora.

Josefina Pouso finalizó hablando sobre su pasividad ante las relaciones amorosas: "La pasé como el culo porque a los 40 me separé del papá de mis hijas, estando embarazada, entonces ya está. Si me voy a enroscar lo voy a hacer con cosas que de verdad lo valgan. Están muy histéricos los tipos".

Cuando se conoció sobre la relación de su padre, More Rial opinó de Josefina Pouso, en donde también contó detalles de la ex de Jorge Romina Pereiro: “No la conozco, pero lo que a mi papá le haga feliz a mí también. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande", en cuanto a la nutricionista afirmó: "No me hablo, ni antes ni ahora".

La primera en revelar el romance fue Yanina Latorre, que contó desde cuando se conocen: "El vinculo entre ellos es potente desde marzo, pero hace años que le vienen dando, o sea lo saben todas las amigas, es como una relación de amantes. Mientras el estaba en pareja o no, y mientras ella estaba en pareja con un tal Manu, que no era el padre de sus hijas".

"Lo saben todas las amigas, porque están indignadas. Encima, Pouso no conocía Nueva York y él le regaló el viaje, después de ahí se fue a Marruecos. Pero el grupo de amigas de ellas está odiando este vinculo, porque dicen que por más que le pague 40 viajes, no se puede encamar con alguien así", sumó la panelista de LAM.

Yanina Latorre sentenció sobre el encuentro que tuvieron Pouso y Rial en Madrid: "Ella en Marruecos, cuando volvía, Jorge le dijo que iba a ver los Stones y lo invitó. Pero ella le dijo que si la invitaba le tenia que pagar todo porque no tenia un mango. Algo que Jorge decidió acceder".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig