Camila Homs contó cómo fue el cara a cara con Rodrigo de Paul en un boliche – Revista Paparazzi

Camila Homs contó cómo fue el cara a cara con Rodrigo de Paul en un boliche

La ex mujer del futbolista detalló el encuentro casual en una disco porteña.
TEVE
TEVE

La vida viró rotundamente para Rodrigo de Paul, que ahora transita por un estadío de  fama absoluta,  totalmente  superadora a la visibilidad y reconocimiento por  su carrera profesional en el fútbol. En la  actualidad, el mediocampista  se transformó en una  figura mediática. 

El motivo principal de esta nueva realidad se entrelaza con su noviazgo rimbombante con Tini Stoessel, la cantante de trascendencia internacional. La sociedad maximiza  la mirada en cada uno de los movimientos de la pareja y cualquier gesto, por más intrascendente, se  erige en una noticia de calibre.

En todo este contexto de  alegría, Rodrigo también  transita por un aspecto más ríspido, que  se trata del divorcio  con  Camila Homs, la madre  de sus dos hijos. La blonda adopta por el momento un perfil bajo  y no se ha  expresado con palabras hirientes  hacia  su ex, aunque  sí ha lanzado alguna  ironía en  sus redes  sociales.

En  los últimos  días, de Paul y Homs coincidieron en un boliche, más  precisamente en Tequila. Los dos estuvieron danzando en el vip  de esa disco tan aspiracional, lo que se materializó como un suceso espinoso, por la rara casualidad de elegir el mismo lugar y el mismo día.

Algunas voces aseguraron que sobrevoló en el aire  una tensión muy poderosa entre ellos, una especie de electricidad confrontativa. No obstante, Camila habló  de esa velada en particular y aportó su sensación de cruzarse con su ex  pareja.

En cuanto a las vicisitudes de esa noche, la rubia expresó en Socios del espectáculo: “Lo pasamos súper con amigas, divirtiéndome y ahí estuve con Paul (García Navarro, su representante). Pasándola bien como siempre, divertida”. La cronista se confundió y creyó que se refería a  Rodrigo, por eso Camila aclaró: “Pero con Paul de Multitalent”.

La periodista de eltrece aceleró y  le preguntó lo que todos querían saber: “Estaba Rodrigo de Paul también en Tequila”. Así llegó la revelación de Camila sobre cómo vivió ese momento con de Paul: “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig