La dura advertencia de Angel De Brito a Mica Viciconte por agrandarse: «¿Sos Nicole ahora? Una le dejamos pasar, otra…» – Revista Paparazzi

La dura advertencia de Angel De Brito a Mica Viciconte por agrandarse: "¿Sos Nicole ahora? Una le dejamos pasar, otra..."

El conductor de LAM le dedicó una picante devolución a la mamita tras negarse a una nota.
TEVE
TEVE

A Angel Be Brito no le gustó la actitud de Mica Viciconte ante una consulta que le mandó por WhatsApp y se lo hizo saber al aire. El conductor de LAM mostró un intento de preguntas y respuestas a la mamá de Luca Cubero y ante la reacción de ella, le respondió la "gentileza".

Mica es parte de Ariel en su salsa, el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios en las mañanas de Telefé del que iba a ser parte Romina Pereiro. De un momento a otro, la ex de Rial fue bajada del envío a horas de debutar con su columna de nutrición.

Y Angel quiso saber qué pensaba sobre la abrupta salida de la ex de Jorge Rial del programa del que ella también es parte. "A Mica le preguntamos por la mano negra, porque ella estuvo en la reunión con Romina Pereiro...", contó De Brito al presentar el encuentro entre la influencer y el cronista Alejandro Castelo.

"¿Qué te pasa, Mica? ¿Sos Nicole ahora? Estaban todos en la reunión. Ahora a Romina se la tragó una pelota de Telefé", ironizó Angel, ante los dichos de Viciconte asegurando que desconocía si Romina iba a ser parte del programa.

"El pony, el pony, Mica", disparó De Brito contra Mica, haciendo alusión al famoso refrán: "bájate del pony", dedicado a quienes se la "creen".

"La perdono porque la queremos. Una le dejamos pasar, la segunda no", lanzó Angel, en el programa de la primera noche de América, a modo de advertencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig