¡Muy trendy! Aparecen las primeras fotos del debut de Rusherking como modelo junto a la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Muy trendy! Aparecen las primeras fotos del debut de Rusherking como modelo junto a la China Suárez

La parejita protagonizó una campaña muy cool para una peluquería de Palermo. 
LOOKS
LOOKS

Desde que empezó su historia de amor con la China Suárez, todos son cambios para Rusherking. Si bien el trapero santiagueño ya era súper conocido y tenía millones de fans cuando estaba junto a otra mujer muy fuerte, María Becerra, hoy su realidad es otra.

En coincidencia con su relación con Eugenia, Rusher hizo su primer Luna Park, empezaron a llamarlo para entrevistas para los programas del prime time de la televisión, sus canciones crecen en reproducciones y llegó a un público nuevo, que lo descubrió, y sí, por ser “el novio de”.

Muy enamorado de Sangre Japonesa, que recientemente dio a entender que no descarta hacer un feat con él, Thomás viene de debutar con su novia como la cara de la campaña de Mala, una peluquería muy pero muy cool del barrio de Palermo.

Así lo dejaron ver ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde publicaron algunas de las fotos de la sesión. Vestidos completamente de cuero negro, con un look muy sexy para la China, y a lo “Neo” de Matrix para él, los chicos demostraron que son una pareja poderosa y trendy.

¿Cómo se lo vio a Rusher en su debut como modelo publicitario? Bastante más tímido que a la China, obvio, que está muy canchera con las cámaras y posó para infinidad de marcas a lo largo de los años.

Con esta campaña, el artista dio un paso más que lo acerca al mundo de la China Suárez, que fue señalada por mimetizarse con la forma de ser y el look a su novio, porque ahora se la ve con camperones de colores y gorritas, un outfit distinto al que nos tenía acostumbrados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig