¡El colmo! Desvalijaron un móvil de Cortá por Lozano que cubría un caso policial: «De cuarta» – Revista Paparazzi

¡El colmo! Desvalijaron un móvil de Cortá por Lozano que cubría un caso policial: "De cuarta"

La conductora Verónica Lozano se indignó ante el brutal acontecimiento. "¡Pero qué carajo está haciendo la policía!", gritó.
TEVE
TEVE

¿Se acuerdan del chiste de los colmos? "¿Cuál es el colmo de un bombero? tener un hijo chorro y una hija manguera". Había miles de esos. Bueno, hoy se dio uno "en vivo y en directo" pero más que gracia lo que causó fue indignación, molestia y mucha impotencia.

Un equipo de Cortá por Lozano que estaba cubriendo un caso de "desaparición de personas" en una "dependencia policial" de Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora, fue asaltado por un grupo de delincuentes que estaba "de pie y en bicicleta" según lo que dijeron algunos testigos del atraco.

El suceso generó la bronca y el fastidio de todos los que estaban a cargo del programa. Verónica Lozano, la conductora, gritó "¡Pero qué carajo están haciendo los policías que no actúan ni hacen nada. Es una vergüenza esto!", dando la pauta de la sensación térmica que había en el estudio en ese momento. Lozano reaccionó después de preguntar, sorprendida, "pero a quién robaron, ¿A nosotros?".

Para Mauro Zeta, especialista en casos policiales y que conoce muy de cerca este tipo de acontecimientos y el accionar de las autoridades policiales, alcanzó a decir que "bueno, esto es una pequeña muestra de la situación con la que conviven miles o millones de personas todos los días. Así se vive acá". Costa, por su parte, afirmó "Argentina, esto es de cuarta totalmente".

El ciclo vespertino del canal de las pelotas fue a cubrir a Villa Albertina, Lomas de Zamora (una de las zonas más populosas del sur del conurbano bonaerense) la desaparición de una madre con sus hijas. Al frente del móvil (una camioneta gris con la inscripción Telefé en sus costados) estaba el eficaz y reconocido periodista Heber Ybañez, a quien le contaron la novedad y salió corriendo hasta el luga rde los hechos.

Como habían tenido que dejar el vehículo a unas tres cuadras de "la garita", Heber y el camarógrafo debieron correr a toda marcha hasta el lugar de los hechos, donde comprobaron que les habían desvalijado "la nave". Frente a la pregunta de un transeúnte, el muchacho alcanzó a decir "sí, sí... se llevaron la caja de herramientas, pero también otras cosas". La chata tenía el baúl abierto y se lo veía vacío. En el piso yacía una especie de mochila o valija abierta pero desprovista de elementos. Y sí, fue el colmo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig