Yanina Latorre le mandó un fuerte mensaje a Romina Pereiro, la ex de Rial – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le mandó un fuerte mensaje a Romina Pereiro tras su salida de Telefe: “Despertate. Te están...”

La verborrágica angelita y el conductor de LAM dieron su versión de los hechos.
TEVE
TEVE

Poco antes de que Ariel en su salsa debute en las mañanas de Telefe, Romina Pereiro anunció a través de sus redes sociales que estaba feliz de sumarse a ese nuevo proyecto. Sin embargo, el programa se puso al aire y la nutricionista brilló por su ausencia. Yanina Latorre no cree "la versión de los hechos" que dio la nutricionista.

Inmediatamente comenzaron a circular las versiones de que una mano negra la había bajado del proyecto… incluso se apuntó contra su ex, Jorge Rial, como una de los "factores" que le habrían jugado en contra de esa nueva etapa en su carrera laboral.

Sin embargo, cansada de los rumores que circulan al respecto, la propia Pereiro rompió el silencio y en exclusiva habló con el notero de LAM. “Supuestamente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento, es todo lo que sé”, explicó.

Me convocaron, fuimos a la reunión, hicimos la foto, pregunté si la podía subir y después hubo un problema presupuestario que me dijeron que iban a resolver y que en un par de semanas me sumaba al equipo. Así que, ojalá. Estaba muy entusiasmada. A veces te convocan y lo sentís… y esto lo sentí. Me había copado”, reconoció Romina.

“Una ilusión enorme pero todavía no pierdo la esperanza”, manifestó la ex esposa de Rial quien dejó en claro que ansía mucho poder formar parte del programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios. Al terminar la nota y regresar al piso Angel de Brito hizo un polémico análisis sobre la situación de la nutricionista.

"¿Vos pensás que Telefe tiene problemas de guita? La están boludeando", disparó Yanina al aire coincidiendo con de Brito.

“Lo único que te digo, Romina de mi corazón, con quien no tengo ningún tipo de relación, casi ninguna…. Te están cagando. No va a aparecer nunca en el programa. Perdón la expresión. En el del cocinero no sé. Van a hacer algo raro, la van a tirar a otro programa”, lanzó el periodista de América

Fue entonces que Pía Shaw intentó defender a Pereiro y justificar al canal cuando Yanina Latorre saltó: “¿Vos pensás en serio que Telefe tiene problemas de guita? La están boludeando”. “Es un verso de acá a la China. Es todo  mentira, la bajaron”, insistió de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig