El enojo de Jorge Rial tras la versión de que «bajó» a Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe – Revista Paparazzi

El enojo de Jorge Rial tras la versión de que "bajó" a Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

El conductor se "defendió" de las versiones que indican que fue un "pedido suyo" el que decidió la baja de su ex en la tevé. 
ROMANCES
ROMANCES

Jorge Rial está otra vez en el ojo de la tormenta. A Romina Pereiro, su ex esposa, la bajaron a punto de debutar en un programa de Telefé y todas las especulaciones apuntaron a una posible "pedido" del conductor de Argenzuela.

En una nota con LAM, en las noches de América, Jorge fue consultado por las versiones que indican que él habría tenido que ver en la desvinculación de la nutricionista del ciclo Ariel en su salsa, de Ariel Rodríguez Palacios, que la mamá había anunciado con "bombos y platillos" en redes sociales.

"Nunca bajaría a nadie. Nunca haría eso, que quede claro, Lamento que algunos lo quieran dar a entender. Yo nunca me metí con el laburo de nadie, no me meto con el trabajo de la gente aunque con el mío sí se han metido", aseguró Rial.

"Hay otra historia detrás, la conozco pero no voy a hablar del tema. Sé que dijeron que ella comentó algo que en realidad otros lo llevaron para cualquier lado, pero nada que ver. Romina estaba muy ilusionada... yo la pasé como el orto...", dijo Jorge, sobre lo que lo "afectó" esta situación.

"Pronto van a tener novedades. Fue un malentendido y se va a arreglar todo. Espero que Romi tenga laburo porque es muy buena en eso. No creo que sea mala leche del canal, fue un malentendido y todos queriendo ponerme un saco que no es mío", sostuvo Rial, en diálogo con el cronista Alejandro Castelo.

"Romina quedó sorprendida, no le gustó nada pero no quiero hablar. El fin de semana hablamos mucho. Yo la llamé y hablamos el fin de semana. No quiero invadir su espacio", cerró Jorge, sobre su "método de acompañamiento" a Pereiro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig