Revelan cómo está Romina Pereiro después que la bajaron de Telefe: “Tenía mucha ilusión y…” – Revista Paparazzi

Revelan cómo está Romina Pereiro después que la bajaron de Telefe: “Tenía mucha ilusión y…”

"Nunca haría eso, lamento que lo hayan sugerido. Hay otra historia que no voy a ser yo el que lo va a contar. No me meto, es eso, (hubo)desprolijidad y había mucha ilusión por parte de Romina, me dolió mucho. Acá no la tengo muy clara, son desprolijidades y un malentendido. No quiero hablar por ella. Nunca me metí con el laburo de la gente".
Jorge Rial compartió información de la angustia que atraviesa la nutricionista.
TEVE
TEVE

Romina Pereiro transita por horas aciagas, por un periodo angustiante por una inexplicable y desprolija maniobra que aconteció en su plano  profesional y que la dejó con las manos vacías tras arreglar condiciones para formar parte de un ciclo de Telefe.

La ex de Jorge Rial selló un acuerdo con el canal líder para sumarse al programa de Ariel Rodríguez Palacios, que engalana las mañanas de la señal, para realizar una columna de nutrición, su materia de expertise. De hecho, la famosa publicó la noticia en sus redes sociales.

No obstante, a último momento apareció una mano negra, una influencia desconocida y la producción le bajó el pulgar, por lo que se perdió esa posibilidad profesional. Una desilusión gigante, que la sumió en un estado de indignación y sobre todo mucho dolor.

Una de las versiones que circularon sobre esta repentina determinación de prescindir de los servicios de Romina, tras firmar un contrato, refería a una supuesta intervención de Jorge Rial. No obstante, el creador de Intrusos habló en LAM y desmintió de cuajo esa teoría. Una de las versiones que circularon sobre esta repentina determinación de prescindir de los servicios de Romina, tras firmar un contrato, refería a una supuesta intervención de Jorge Rial. No obstante, el creador de Intrusos habló en LAM y desmintió de cuajo esa teoría.

En esa entrevista, el animador reveló que charló largo y tendido con su ex esposa sobre este revés y transmitió el semblante de la nutricionista por este golpe.Había mucha ilusión en Romina, a mi también me dolió mucho  y la pasé para el orto”, expresó.

Inmiscuido en este tema, Jorge agregó un dato desconocido y soltó que se tejió otro tipo de circunstancia más truculenta. "Hay otra historia que no voy a ser yo el que lo va a contar. No me meto, es eso, (hubo)desprolijidad. Acá no la tengo muy clara, son desprolijidades y un malentendido. No quiero hablar por ella. Nunca me metí con el laburo de la gente", exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig