Laurita Fernández mostró cómo quedó su nuevo living y volvió a dejar en claro por qué es la reina del canje – Revista Paparazzi

Laurita Fernández mostró cómo quedó su nuevo living y volvió a dejar en claro por qué es la reina del canje

La conductora compartió fotos del resultado de uno de los espacios más lindos de su hogar.
TEVE
TEVE

Desde que Laurita Fernández se mudó a su nueva casa, ubicada en un barrio cerrado en Pilar, le puso todo su corazón, energía, empeño y maestría a la hora de cerrar jugosos acuerdos comerciales con proveedores, casas de decoración y demás.

A fuerza de menciones, videos, fotos, reels y mucho más, Laurita logró equipar su hogar y construirla a la medida de sus sueños y gustos. Y ahora, después de compartir con sus seguidores varias novedades de su hogar, la conductora presumió de cómo quedó el living con los últimos detalles.

La animadora de Bienvenidos a bordo, recientemente señalada por copiarle el look a Verónica Lozano sistemáticamente, publicó en sus historias de Instagram un par de postales del fin de semana, días de descanso que aprovechó para ocuparse del living.

La ex de Nico Cabré ya tenía un hermoso y gigante sofá cama repleto de almohadones color crudo, uno de sus lugares favoritos para relajarse cuando tiene un alto en sus varios trabajos en la tele y en Radio Metro.

Y ahora todo luce más armonioso y cálido con las alfombras y la mesa ratona que sumó a su living, con la ayuda de su hermana, que le dio una mano en el armado y pintado de unos herrajes en color negro. "Hermanas trabajando", expresó en sus historias, entre tachos de pintura y plásticos de protección.

Cabe recordar que, a fines de mayo, Fernández mostró su vestidor inmenso, con tres placares de pared a pared, repleto de estantes y percheros, que cuenta con una “isla” para llenar de accesorios y demás elementos. Y, poco antes, había deslumbrado con el antes y después de su baño, que tiene un lugar ideal para maquillarse.

LAS FOTOS DE LA CASA DE LAURITA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig