Laurita Fernández mostró cómo es el vestidor de su casa en el country: «Placer total» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández mostró cómo es el vestidor de su casa en el country: "Placer total"

La ex de Nico Cabré tiene que haber realizado un canje y abrió las puertas de su tremenda casa para que todos la conozcan y "pagarlo".
TEVE
TEVE

Laurita Fernández continúa disfrutando de su gran momento, tanto en el plano profesional, con la conducción de Bienvenidos a Bordo, como en el plano personal. En el contexto de ese disfrute, Laurita abrió las puertas de su casa.

Hace unos días, la conductora y bailarina había hablado de cómo era su relación con su ex pareja Nicolás Cabré, con quien, justamente, había comprado la casa en la que ahora vivirá ella.

Laurita suele tener muy buena onda y conexión con sus seguidores de Instagram y, en esta oportunidad, abrió las puertas de su casa para compartir con ellos imágenes de su nuevo hogar, que es verdaderamente un lujo.

La conductora compartió a través de unas historias de Instagram cómo quedó el increíble vestidor de su nueva casa y se pudo observar la satisfacción que eso le generaba.

Por esto, Laurita decidió mostrar cada rincón del espectacular espacio en su nueva casa, el cual, contó, pensó para divertirse cuando tiene que armar sus outfits.

El vestidor cuenta con tres placares enormes que van de pared a pared, sin puerta, pero con muchos estantes y percheros para colgar sus prendas de indumentaria y ordenar sus accesorios.

Además, se puede ver una “isla” que funciona como mesa para apoyar lo que necesite, pero que en su interior tiene cajones para guardar distintas cosas.

Por otra parte, Laurita Fernández también subió a sus historias de Instagram una foto en el espejo que colocó para verse de pies a cabeza. Se la ve muy feliz con su nueva casa a la conductora.

LAS FOTOS DEL VESTIDOR DE LAURITA FERNANDEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig