Nico Occhiato vivió un incómodo momento cuando se reencontró con su primera novia delante de… ¡Flor Vigna! – Revista Paparazzi

Nico Occhiato vivió un incómodo momento cuando se reencontró con su primera novia delante de... ¡Flor Vigna!

El conductor de El último pasajero pasó un tenso momento cuando le recordaron a una antigua pareja antes de volverse famoso.
TEVE
TEVE

Flor Vigna dejó su romance con Nico Occhiato en el pasado, más ahora que está junto a Luciano Castro, en donde la bailarina contó cómo hizo para pedirle que fueran novios, pero no todo fue color de rosa, ya que últimamente fueron muy cuestionados por un video que grabaron de las hijas de él bailando en el auto sin cinturón.

Tras todo lo ocurrido, la ex participante de Combate se reencontró con su antiguo amor, ya que son los conductores de El último pasajero, y nuevamente les tocó hablar sobre viejas relaciones, pero en esta ocasión no fue la de ellos, sino que involucró a una tercera.

Lo que pasó durante el programa es que Flor estaba pasando por las tribunas de los diferentes equipos, en un momento le toca hablar con una mujer que se encontraba como espectadora, pero lo que sucedió en ese momento fue inesperado para todos los presentes.

“Hay otra Abril de Quilmes, ¿Te acordas?”, dijo la chica del equipo verde, en ese momento, Nico se puso rojo como un tomate y no pudo contener su asombro, pero para colmo, Vigna reveló que la mujer nombrada fue la primer novia de Occhiato, a lo que él comentó: "Eso es otra historia, le mando un saludo".

Siempre se dice que en donde hubo fuego, cenizas quedan, es por eso que cuándo un participante confesó que estaba enamorada de una chica que estaba en la tribuna, la pareja de Luciano Castro dijo: “Yo te vi con una mirada de enamorado con una mirada como diciendo ´si lo gano es por vos´. ´¿Hay alguien que te guste acá?”.

Tras esto, Flor Vigna lanzó una indirecta bastante fuerte: Aunque el amor no haya funcionado con nosotros, Occhiato, haremos que el amor nazca". "¡Uy! ¡Cómo la ligo yo!... Bueno, vamos a jugar. Me quedé… Lo bueno es que vos llegás a tu casa y vos tenés con quién. Yo estoy medio solo", respondió Nico Occhiato.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig