Luciano Castro contó que es lo primordial para que su relación con Nicolás Occhiato y el Tucu López sea buena – Revista Paparazzi

Luciano Castro contó que es lo primordial para que su relación con Nicolás Occhiato y el Tucu López sea buena

El actor se animó a hablar sobre como es que se lleva con el periodista y el ex de su actual pareja.
TEVE
TEVE

Luciano Castro se transformó en el centro de las noticias luego de las declaraciones de Flor Vigna sobre sus experiencias sexuales, luego de eso, el actor ha sido una de las personas más buscadas para que declare sobre su vida privada y laboral.

Si algo destaca al protagonista de Herederos, es que es una persona muy sociable y que casi no tiene inconvenientes con nadie, es más, se lleva bien con el Tucu López, actual pareja de Sabrina Rojas, como también con Nico Occhiato, ex de su novia.

"Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos", arrancó diciendo Castro cuando le preguntaron en Socios del Espectáculo sobre su relación con el Tucu López y Nicolás Occhiato.

"No me molesta para nada la buena relación entre Flor y Nico. Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas. Pero mientras haya buen diálogo y respeto, es inmenso donde se puede llegar", agregó Luciano a sus declaraciones.

Como no podía ser de otra forma, Rodrigo Lussich opinó sobre las palabras de Castro, en donde reveló el sentido de una de las frases: "Él deja una advertencia. Raro. Pero dice ‘mientras haya respeto y diálogo, todo bien. Ahora, si hay falta de respeto, se va a complicar’".

Cabe mencionar que hace poco, Luis Ventura reveló que Luciano tuvo un romance con Amalita Fortabat: "En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”.

"Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, añadió el periodista ex Intrusos.

Luis Ventura cerró antes de revelar de quien era la persona que estuvo con Amalita Fortabat, que como se mencionó anteriormente, era Luciano Castro: “Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té. Da más detalles, pero lo dejamos ahí...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig