¿Legal o trampa? Sofía Pachano reveló a qué finalista de MasterChef ayudó con información y tips clave – Revista Paparazzi

¿Legal o trampa? Sofía Pachano reveló a qué finalista de MasterChef ayudó con información y tips clave

La ex participante del reality de Telefe contó que estuvo en contacto con los competidores de la tercera edición, que esta noche se define.
TEVE
TEVE

Un nuevo campeón o campeona de MasterChef Celebrity está a punto de revelarse y crece la incertidumbre, los nervios y la ansiedad. Y mientras los seguidores del reality cuentan las horas para saber si la gloria será para Mica Viciconte o Tomás Fonzi, Sofía Pachano contó detalles de los entretelones.

Es que su paso por la primera edición del show de Telefe le da a Sofi la suficiente autoridad para opinar sobre los tres concursantes que habían quedado en carrera, antes de que Juariu quedara fuera de juego.

“Creo que Tomás re puede ganar Masterchef, es buen compañero, es auténtico, y creo que todo eso es un gran combo", dijo, en diálogo con Por si las Moscas. “La veo a Juariu que cocina muy bien y que Viciconte es competitiva, y la final puede ser para cualquiera de los tres, pero me parece que tiene muchas posibilidades Tomás”, se la jugó.

En cuanto al hermano de Dolores, Sofía dijo más: “Yo le di ideas de combinaciones, sabores que quedan bien, le he pasado alguna recetas o tips, pero él entrega su fuerza y capacidad culinaria solo. Todavía no probé nada de lo que cocina, hemos ido a comer afuera solamente”.

A la vez, mencionó la posibilidad de revancha que les darán a los participantes que no llegaron a la final, de la que se supo que quedó adentro. “No dudé nunca de que quería pasar por eso. Creo que los que nos vamos a sumar nos vamos a incorporar diferentes, todos nos esforzamos muchísimo”, dijo.

A mí particularmente me exigieron muchísimo, y la realidad es que la exigencia también depende de cada uno, de los que lo transcurrimos, mi primera enemiga era yo. También era un experimento y era muy diferente, porque estábamos en pandemia, los jurados no podían acercársenos, estaba el distanciamiento,”, agregó.

Pero es un programa muy divertido de hacer y de ver, así que más allá de ganar o llegar a la final, lo que más quiero es disfrutarlo, no sufrirlo”, señaló en diálogo con La Once Diez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig