Pampito explicó por qué la China Suárez tiene que aceptar si o si trabajar con Tinelli – Revista Paparazzi

Pampito explicó por qué la China Suárez tiene que aceptar si o si trabajar con Tinelli

El panelista aportó un consejo peculiar a María Eugenia para convertirse en jurado del nuevo ciclo de Marcelo.
TEVE
TEVE

Nadar por el ojo de la tormenta, protagonizar polémicas y sufrir el hostigamiento de la prensa marcó los últimos meses de la China Suárez. De esa tranquilidad que reinaba en su vida con Benjamín Vicuña a un tsunami de acontecimientos en un corto periodo de tiempo.


María Eugenia nada constantemente por la cresta de la ola de las tendencias, su nombre es sinónimo de interés, por más pequeño que sea un acontecimiento en su cotidianidad. Cualquier nimiedad de la blonda se transforma en un hecho noticioso, aunque se trate de una simple foto en su Instagram.

Tras formar parte del escándalo mediático más resonante de los últimos años, con su rol en el engaño de Mauro Icardi a su esposa Wanda Nara, ahora la vida le arroja sensaciones positivas a la China, como el llamado del amor que atendió con el jovencísimo Rusherking.

El sol ilumina su ventana y no solo en lo personal, dado que tras una etapa de silencio profesional ahora le llueven ofertas, al menos una muy jugosa de Marcelo Tinelli. El conductor más famoso de la televisión argentina detectó que la rubia podría retribuirle con puntos de rating para su nuevo programa, por lo cual la convocó a sentarse como jurado.

Una decisión peculiar, dado que se trata de un certamen de canto y María Eugenia todavía dista de erigirse en una experta en la materia. No obstante, la ex de Nicolás Cabré le exigió una montaña de dinero para aceptar el ofrecimiento y aunque parecía que no llegarían a un acuerdo, ahora parece que la producción aceptó esas condiciones onerosas.

La novedad la aportó Estefi Berardi, quien se arrojó a exclamar: “La China Suárez es una de las confirmadas, ya se pusieron de acuerdo. Ella habría pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió 8 millones de pesos".

En ese contexto del ciclo de Carmen Barbieri, el panelista Pampito saltó con una reflexión tajante para María Eugenia y le brindó un consejo peculiar para sumarse al show de Tinelli.Lo tendría que hacer porque le va a servir mucho para limpiar su imagen", sostuvo.

En la profundización de sus argumentos, el periodista soltó: "Yo no digo que tenga que limpiar su imagen, pero hay un montón de haters. La va a mostrar no en un personaje. La va a mostrar como es ella. La va a mostrar canchera, divertida. Le va a servir más a ella que al programa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig