¡Enamorada! Las fotos y videos con el que la China Suárez incendió todo en sus vacaciones con Rusherking en México – Revista Paparazzi

¡Enamorada! Las fotos y videos con el que la China Suárez incendió todo en sus vacaciones con Rusherking en México

La parejita compartió fotos y videos desde las soñadas playas aztecas e incendiaron las redes.
ROMANCES
ROMANCES

La relación de la China Suárez y Rusherking se afianza día a día: los chicos no dan más de amor y se nota en sus miradas y gestos. Y tan bien están juntos, que decidieron dar un paso más allá e irse de vacaciones a México, aprovechando el fin de semana largo de junio.

A pocas horas de su arribo a Playa del Carmen, Eugenia y Rusher se mostraron a puro mimo y onda relax, en un hermoso y súper exclusivo hotel frente al mar de aguas turquesas, un destino idílico que eligieron para este primer viaje romántico que, claro, tuvo una picante reacción de parte de Benjamín Vicuña.

Así, apenas llegaron, la China y su novio se dispusieron a publicar en sus respectivas cuentas de Instagram distintas postales del lugar. Muy relajados y chill, la actriz y el trapero santiagueño compartieron videos a los mimos, a orillas del mar de noche y desde la pileta del complejo.

Además, luego de mostrarse en la hamaca paraguaya, tarareando una canción interpretada por su novio, la ex del actor chileno encendió las redes con una foto muy sensual, envuelta en una toalla, que le valió un sinfín de piropos y halagos de parte de sus seguidores.

“Posta que la felicidad son momentos, y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz”, expresó la ex Argentina, tierra de amor y venganza en su cuenta de Twitter, dando cuenta de su hermoso presente sentimental, mientras se prepara para cerrar el abultado cachet por ser parte del jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Feliz de la vida”, expresó por su parte el ex de María Becerra, que viene de debutar como modelo junto a su actual pareja y a quien se lo ve muy pero muy enamorado de Sangre Japonesa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig