Así está hoy Victoria Maurette, tras brillar en Rebelde Way hace 20 años – Revista Paparazzi

Así está hoy Victoria Maurette, tras brillar en Rebelde Way hace 20 años

La actriz que trabajó en la exitosa tira juvenil dio un vuelco radical y hoy disfruta del desafío de dedicarse a la música.
TEVE
TEVE

En la continuidad de ese toque mágico de Cris Morena, y en otra corroboración de una idea creativa, Rebelde Way tiñó la pantalla de Telefe con un éxito rotundo. Esa tira juvenil ya cumplió veinte años de su emisión en la televisión y todavía continúa en el inconsciente colectivo.

En esa enorme capacidad de descubrir talento en los adolescentes, el elenco contó con figuras del hoy como Luisiana Lopilato o Benjamín Rojas. Y en esa variopinta gama de personalidades también brillaba Victoria Maurette, que se calzó en la piel de Vico

En una línea disímil a otros actores, esta talentosa artista tomó otros caminos, aunque se desarrolló durante un tramo extenso a la actuación, con experiencias movilizantes como participar en proyectos en Estados Unidos o Francia. 

Victoria siempre sintió otra pulsión en sus fibras íntimas, que es la música y por eso se arrojó con todo a corporizar este anhelo. En la actualidad, la artista se dedica de lleno a las melodías con su incipiente carrera solista, en la que mixtura varios géneros, con un toque muy moderno.

En cuanto a su reflexión de lo que vivió en Rebelde Way, Maurette contó:  “Cuando terminás cualquier proyecto actoral, es como que sentís un vacío. Fue mi primer trabajo oficial, y también era súper intenso porque era estar filmando día de semana, fines de semana estar de gira, era súper vertiginoso, entonces cuando no estuvo más, se sintió”.

En una charla con Teleshow, la cantante admitió las encrucijadas que atravesó en el destino profesional.  “Fue como ´¿qué hago?´ Me puse a estudiar guitarra, y fui viendo. Cuando terminé Rebelde Way, un poco me cuestionaba quién era yo, porque era chica, pero por suerte las cosas me fueron sucediendo. La vida me fue llevando y después de la maternidad, las cosas dejaron de darse naturalmente y fue como ´ok, ¿qué es lo que realmente quiero?´. Y me di cuenta que me faltaba la música”.

Hasta que percibió la llamada definitiva para darle rienda suelta a sus deseos, por eso narró: “Me llamó Daniel Grinbank, que es un productor muy importante, para hacer un disco de covers de los 60, y me pareció una buena oportunidad. Y ahora estoy laburando mi disco nuevo, que va a salir en agosto”.

A la hora de describir su aspecto personal, Victoria exteriorizó:Fui mamá hace nueve años, estoy muy bien. Me separé del padre de mi hija hace bastantes años, y estoy en pareja nuevamente. Tengo el control de mi vida, que eso es lo más importante hoy en día”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig