Nadia Epstein fulminó a Sabrina Carballo de El hotel de los famosos: «Es la típica solterona que…» – Revista Paparazzi

Nadia Epstein fulminó a Sabrina Carballo de El hotel de los famosos: "Es la típica solterona que..."

La ex Gran Hermano dio su opinión sobre el nuevo reality de El Trece.
TEVE
TEVE

Luego de su paso por Gran Hermano, Nadia Epstein, al igual que Cristian U, habló sobre el nuevo reality que la está rompiendo en El Trece. Se trata del "Hotel de los famosos" y criticó a unos cuantos participantes.

Nadia, dio su opinión de algunos participantes y no se guardó las críticas. "Martín Salwe es el pibe del manotazo de ahogado, no sabe ni para donde va. Tiene una escuela de Tinelli armador de quilombos que garpa, pero cree que eso lo va a hacer quedar bien. O estar con una y con otra como Silvina Luna y Emily Lucius, lo va a beneficiar, pero no pasa eso. Creo que es un pibito de los mandados", lanzó en una entrevista con el programa radial Por si las moscas.

"Emily es la pibita de los mandados. Y su juego es peor porque entró con el diario del lunes y juega para adentro, siendo que sabe que afuera ese juego no garpa", agregó.

Además, disparó contra Sabrina Carballo y fue durísima: "Sabrina es infumable, la típica solterona que no soltó el pasado, cuando el Chanchi (Estévez) le dice que la deje en paz. Dice que quiere las cosas en la cara, pero cuando se las dicen en la cara no se lo banca, discute, pelea, se enoja".

"Están jugando muy bien Alex sin dudas, Melody que está pasando desapercibida pero el juego adentro lo está haciendo bien. Y Locho es mi favorito, pero no me gusta que está jugando un poquito a la lástima, lo digo porque lo conozco, la edición si te puede ayudar o perjudicar, pero la esencia es la tuya y la edición juega con lo que sucede realmente", consideró. 

Por último, admitió que le gustaría estar en la segunda temporada del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis: "A Gran Hermano sólo iría si me ofrecen mucha plata, si me ven encerrada de nuevo sepan que Nadia está ganando bien. Al Hotel de los Famosos sí iría porque ahí me gustaría poder armar estrategias, complots, poder votar cara a cara, yo feliz".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig