El hijo de Flor Peña contó cuánto gastó en dólares por la ropa que compró en sus vacaciones en México – Revista Paparazzi

El hijo de Flor Peña contó cuánto gastó en dólares por la ropa que compró en sus vacaciones en México

El joven influencer hijo de la conductora de LPA enseñó a sus seguidores las prendas que trajo desde sus vacaciones en México.
TEVE
TEVE

Florencia Peña estuvo de vacaciones en las playas de México junto a sus hijos TomásJuan Felipe, y su prometido, Ramiro Ponce de León, el lugar en el que se alojaron fue en un hotel con todo incluido en Tulum. Además de disfrutar el sol, la arena y el mar, aprovecharon para ir de compras.

El hijo del medio de la actriz, Juan, es influencer, donde mayormente se maneja a través de las plataformas de Instagram y Tik Tok, por lo que en esta última red social, compartió con sus seguidores la ropa que se compró en el país norteamericano y cuánto fue el gasto total en dólares.

El joven detalló las prendas que compró y el total de lo que gastó, la compra en gran parte fue en el local de H&M y un jean en otra marca que no reveló, en donde adquirió dos pares de medias, tres pantalones de jeans, un joggin batic y un short batic, lo que terminó siendo 116 dólares aproximadamente.

“Les voy a estar mostrando la ropa que me compré hoy en el centro de México. Si quieren saber los precios del total, dividan los precios que les dije en la calculadora por 19 y te da el resultado de cuánto es en dólares. Me gasté en total 116 dólares. Ustedes después me dirán si es barato o no”, contó Juan.

Anteriormente, Flor opinó en su programa sobre la ausencia de Erica Rivas en la vuelta de Casados con Hijos, al teatro en esta ocasión: “La banco como actriz, como mujer, como persona. Yo fui parte de la cocina. Viví de cerca lo que sucedió. Fue su elección no estar en la obra. Me dolió fue que tanto yo como Luisana hicimos mucho para que ella estuviera".

Quería hacer otra cosa, que no era Casados con hijos. Hay chistes que no haríamos, pero Casados con hijos es Casados con hijos. Es una sátira. Nos estamos riendo los estereotipos y del machismo. María Elena enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismo. Las partes estaban muy friccionadas y no había forma de llegar a un acuerdo", acotó.

Justamente su programa fue duramente criticado por varias celebridades, entre ellas Marina Calabró: “Ayer ‘La Puta Ama’ midió 2,5 puntos, que no está mal, pero…lo que arruina la vida de Florencia, no soy yo, sino que es Ángel De Brito que clavó 4,2 de promedio, y dejó 4 puntos, entonces todos los cuartos de Peña son a la baja”.

Es decir arrancó en cuatro, y ella entregó 1,3. Esto lo digo por algunas cuentas de Twitter que decían ‘¡Ay, cómo repuntó! Si bueno, no tapamos el sol con la mano, pero después Fantino sube después 1,6 y 1,7 puntos. Mis comentarios sobre el programa no tienen que ver con el rating. Si tiene 20 puntos voy a seguir pensando lo mismo. Me escandalizo por la falta de propuesta artística, es una ridiculez lo que hacen. No sé lo que fue el primer programa, se la pasaron diciendo malas palabras", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig